clara, si una persona demuestra que quiere tirarse...

No estoy de acuerdo con lo que dice. El PP ofreció ayuda y Zapatero no quiso. Siempre echando la culpa a los demás.

Que yo sepa. El PP ha dicho que ofrecia ayuda. Hay que decir eso, claro está. Porque sino quedaría mal. Pero siempre lo ha utilizado para engañabobos. Siempre ha añadido la coletilla que significa. SI HACEN LO QUE YO DIGO. Eso no es ofrecer ayuda. Eso es QUERER GOBERNAR cuando no le toca.
Lo mismo ha hecho en todas las negociaciones. Para el PP negociar es que los demas hagan lo que ellos dicen. Excepto cuando se ha tratado de negociar, su gobierno. ES VERDAD. SABE NEGOCIAR Aplausos.
Eso es lo que yo he visto por eso no se ha llegado nunca a ningun acuerdo.
Un saludo a todos

clara, si una persona demuestra que quiere tirarse por el viaducto tú le ayudarias, veo que tú sí. No se puede apoyar a quienes gobiernan perjudicando a la mayoria de los Españoles, lo que yo digo creo en esas ocasiones tiene razon por lo anteriormente dicho, el PP es tonto pero no tanto como para perjudicar a España, zapatero y los suyos sí, sólo hay que ver como nos ha dejado, como estamos todos enfrentados, quieren que pase lo de los años 30. Tanto como acusan lo que paso que ya estaba olvidado, la mayoria de los actuales Españoles la juventud no ha estudiado la historía sí lo que alguien con pocos escrupulos ha contado a su manera sin querer entrar en sus consecuencias, si no meter lo suyo, su idea, con esas cosas no se juega. Ya esta bien de aplaudir a los que nos han arruinado a muchos, a España entera, que no levantara la economia en varias decadas, ya estabien de hacer públicidad de lo malo, de apoyar el aislamiento con el exterior, que confianza damos y que credibilidad con el extarior, nadazapatero y sus ministros es larisa de todos los politicos extrangero. nada de nada, de pena, España de culo y cuesta arriba, muy mal..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LUISA, dices:

“” el aislamiento con el exterior, que confianza damos y que credibilidad con el exterior, nadazapatero y sus ministros es larisa de todos los politicos extrangero. nada de nada, de pena, España de culo y cuesta arriba, muy mal.. “”

Me gustaría saber de donde saca esta deducción que afirma en su frase. Pero no la repita, por favor, denos referencias fidedignas para que lo podamos creer. Si es que vive en el extranjero y es testigo de algo podría explicarlo. Por mi parte, yo si ... (ver texto completo)
Vamos a ver Luisa. No puedo comprender tu razonamiento.
El PESOE y por tanto sus votantes perjudican a España porque son mas tontos que los del PP?.
El PESOE enfrenta a los españoles y hace que vuelvan los años de la guerra?. Te refieres a que provoca a la derecha para que se vuelva a alzar en guerra?
Que los jovenes no estudian mas que la historia que enseña gente sin escrupulos. (Quieres decir rojos?) Como que con esas cosas no se juega?
Quieres saber qué estudió mi generación de la guerra? ... (ver texto completo)