cada vez me convencen menoslo que aducen estar contra...

cada vez me convencen menoslo que aducen estar contra Franco. El sistema actual-solo formalmente "democratico", probritanico, atlantista y en definitiva liberal-acapitalita es el ue Franco quiso. La actual Retauración monárquica es la Franco diseñó y, por lo que veo, tambien los hombres de los gobiernos actuales son los hijos de los que se beneficiarn con Franco. Entonces cabe la pregunta: ¿y que pasó on el desdeñado Falangismo? ¿Seguimo coniderandolo "franquista" o "fascista"?. Me he puestoa repasar los textos de José Antonio y Ramiro y a releer los libros que se han escrito-a favor y en contra-del Nacionalsindicalismo y veo que nos han mentido los que lo interpretaron como un movviminto de derechas (entendiendo por derechas la actitud liberal-conservadora a ultranza), antes bien creo que es un partido de los que por aqui llamamos " de izquierda nacional", es decir, de una izuierda mo mmrxista (aunque atmpoco cerrilmente anti-marxista) de raiz cristiana y nacional. Mintras tanto veo en el PSOE y el PP dos versiones de lo mismo: el gobiero bifronte que se disfrazay prepara del gobierno mundial de los financista, una parte mínima de la población mundial que tiene el poder real en sus manos y que se disfraza de conservador o de "progre"segun las circunstancias. por f. ¿estoy equivocado? ¿aor, amigos del Foro, ayúdenme pensar.
Baldomero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
UNA PARTE MÍNIMA DE LA POBLACIÓN MUNDIAL QUE TIENE EL "PODER " REAL" EN SUS MANOS
No pidas que se te ayude a pensar, amigo, piensas claro y justo.
Una buena pregunta: ¿que es del falangismo...? Mejor: ¿que del punto 12? que dice? Este dice: "LA RIQUEZA TIENE COMO PRIMER FIN, MEJORAR LAS CONDICIONES DE CUANTOS INTEGRAN EL PUEBLO. nO ES TOLERABLE QUE ENORMES MASAS VIVAN MISERABLEMENTE, MIENTRAS UNOS CUANTOS, VIVEN CON TODOS LOS LUJOS"
El punto 13 habla de la propiedad privada como modo lícito, ... (ver texto completo)