amigo cabrero II....

amigo cabrero II.

Po´r supuesto que podés mteterte en la conversación; que seamos más a tomar mate me alegra y creo que a Libertad taembin. Como sos amigo personal de el/ella, tambien sabés que es otrca osa que yo ignordba (ponélo en la lista de las coincidencias agradables) que el amigo/a Libertad es poeta, te cuento que yo tambien cultivo un poco el metier, pero como soy, aunque me esfuerce, poeta, me limito a poner en papel mis reacciones ante los hechos de la politicaqueme conmuven especilmnte o describo lo que veo y siento ante la naturaleza (en este ultimo caso, trato de hacer poesia japonesa, los famosos haikus que tentaron hacer en castellano, entre otros, anotá: Jorge Luis Borges, Octavio Paz, J. J. Tablada, Mnauel Machado, Mario Bnedetti y otros. De esto hablaremos más adelante, digo, si ustedes tienen ganas; ahora vamos a contestar tus inquietudes respectoa mi persona. Embocacste bien un osa y erraste fiero en otra. Preimro: efectivamesnte, dede un punto de vista cronológico soy más argentino que espñol, vine (me trajeron) con siete año y ya cumpli los veinte (los repetí cuatro veces para estar bien seguro de que era un pibe) sí ue desel puno d ista onolóio o más argentino que español nomás. Pero tambien a pesar de haber nacido en Cantabria y ser por ello doblemente español, tambien mee siento mexicano, venezolano, uruguayo, huilno, boiinoy de cualuiera que hable mi idioma
y este ligado por alguna razòn a Espña o a cualquiera d sus pueblos (la cosa inluye tambien! como no! a los sefardita y a los moros del Al-Andalus). En cuanto a que mi intecenión al mencionar la relación Primo de Rivera (h)-IndalecioPrieto antes que llevara una intencion de reabrir viejas heridas, la intencion era precisamente cerrarlas. con un broche de oro;. ya a ve, amigoCabrero II, no hay cosas mal dichas sino mal escuchadas. Estosd ias estoy leyendo un libro de un teorico anarquista que vivio muho añso entre nosotos, en la Argentcin, el librose llma "De Alfonso XIII a Franco" y al hablar de José Antonio lo hace con un hidalguia y una comprension de sus ideas que ya quisieran (debieran) haber tenido muchos de su sedicentes seguidores. Bueno, dejo aqui, con un ultimo deseo, ¿puso en el foro, Libertad, alguna de sus poesis, me gustaria (me haria ilusion, como creo le dicen por allá) leer alguna. Saludos de su amigo hispano-criollo
BALDOMERO SANCHEZ VILLAR