""Si no es así, a ver: que alguien me diga por qué...

""Si no es así, a ver: que alguien me diga por qué la gente de mi pueblo no tenía acceso a la educación, a la sanidad, al trabajo y, en los años sesenta, mis hermanos tuvieron que emigrar a Europa para poder salir de la miseria.

Si alguien quiere comprobar esto que digo sólo tiene que leer la obra de teatro de Lauro Olmo "La camisa", donde explica con ironía la España de los sesenta.""

¡Que lástima! Cabrero II que tus hermanos, en vez de verse obligado a salir de España como aquellos casi seis millones de españoles que hicieron lo mismo, hubieran conocido a Ángel que seguro les hubiera aconsejado de ir a Barcelona, en donde pagaban mas que en muchos paises de Europa, incluida Alemania!

¡Y naturálmente que todo el pueblo español sufrió las consecuencias de aquella cruel guerra, o CRUZADA, como la proclamaron con supremo orgullo, la iglesia, los militares rebeldes y la falange, que desde el primer momento sembraron la muerte y aterrorizaron al pueblo!

No soy yo sola la única testigo que queda, todavia quedamos muchísimos y la memoria está ahi clavada desde el primer instante!

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANTONIA. Vuelve usted a poner en duda lo que he dicho y mantenido. NO LO OLVIDE, llegué a ganar 16 000 pesetas, con horas extras. No aconsejo a nadie. Pero si que se ganaba una bonita nómina. Tanto es así que, viendo el negocio que existía, un amigo mío yo (por cierto, fallecido hace 13 años en Barcelona, habíamos estudiado juntos) decidimos establecernos por nuestra cuenta. Nos llegamos a un banco a solicitar un crédito y nos echaron a la calle, la situación fue: nos dijeron con qué respondíamos, ... (ver texto completo)