Bueno, es que en el foro hay de todo. Hay una mujer...

Bueno sí, en todos los trabajos hay mucho mamoneo, pero yo hablo por gente cercana a mí, que están donde están, gracias a su esfuerzo.

Por supuesto, gracias a una preparación y haber aprobado unas oposiciones.

Exactamente Angel y esos son los que curran y dan la talla, luego les pagan bajandoles el sueldo, vivir para ver. Saludos.

APRECIADA MACARENA. Lo que tendría que hacer el gobierno del PP es mandar a la puñetera calle a todos los "funcionarios" metidos a dedo. Claro, no lo puede hacer porque supongo que el PP también tiene gente colocada a dedo. Así nos luce el pelo.

Rompo una lenza por los funcionarios que han sacado su oposición para cualquier ministerio. No dudo de que hay gente dentro del funcionariado que no da golpe. Ahí tienen que intervenir los jefes y poner en orden lo que funcione mal. Pero ser funcionario requiere pasar una oposición, al menos por ahora.

Un saludo.

Angel, estamos de acuerdo, decimos lo mismo los dos, pero nosotros desde aquí no podemos hacer nada, tienen que arreglarlo desde dentro, ojalá estuviera en nuestras manos ¡eh Angel!, otro gallo cantaria, esperemos que la gente que está arriba (jefes) decente nos soluccione la papeleta. saludos Angel.

MACARENA (¿Es usted mujer?). Por supuesto, si yo estuviera dentro de un ministerio y por oposición ocupara una buena plaza, y fuera jefe de una sección, mi equipo funcionaría.

Un saludo.

Angel claro que soy mujer ¿porque lo dice?, yo doy por supuesto que usted es hombre, ¿no podemos tutearnos?............ Yo tambien creo que haria funcionar mi equipo, Un saludo.

Bueno, es que en el foro hay de todo. Hay una mujer que firma con el nombre de MUNDO y es una gran señora. Hay otro que firma con el nombre de TRIANA y es un forero muy educado. No, no lo he dicho por alguna circunstancia especial.

Por supuesto que podemos tutearnos. Mira, ya lo hago desde ahora mismo. Y tú también.

¿Hacer funcionar un equipo? Sólo es ocupar dignamente el cargo que tienes y a trabajar.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Angel, yo tambien te tuteare desde ahora mismo,,,,,,,,, pues si eso es la tecnica que hay que seguir para que todo funcione, trabajar dignamente y sacar adelante el trabajo que tienes encomendado y ya está... Me alegro de haber hablado contigo Angel, ahora voy a comer. Un saludo y hasta otro ratito, ok?. Un saludo.