Yo decía y sigo diciendo que no me gusta la Amnistía,...

Feijoo está en su sitio. Pedro es presidente comprando votos diciendo mentiras
Porque y por qué

Así es, va a ser una investidura corta, esperemos que la justicia y Europa le ponga en su sitio cuando intente aprobar una ley anticonstitucional.

Amén. No entiendo a socialistas

Va a acabar mal el tener que comprar la presidencia quien ha perdido las elecciones, y por tanto estar en contra de la voluntad de los españoles.

¿El negociar es comprar?

Sí, los ha comprado con el dinero de todos los españoles.

Es tu opinión, la mía dice que es un hábil negociador y un político que busca la convivencia en España y la menor confrontación con los nacionalismos que tenemos aquí.

Es un político que hace tres meses decía que la amnistía no cabía en la Constitución. Y tu decías lo mismo hace tres meses y "cambiaste de opinión" a la vez que él (porque le faltaban 7 votos)

Yo decía y sigo diciendo que no me gusta la Amnistía, ni esta ni ninguna, y mucho menos Puigdemont, y creo que que he protestado por TODAS las que se han producido, fiscales y sobre todo REALES, que ha habido varias, cosa que no he visto en ti, pero bueno, a pesar de todo, y ciñéndonos al caso que nos ocupa, yo veo perfectamente "encajable" esta amnistía por lo siguientes motivos:

1º Europa niega que los sucesos del Procés hayan sido tan graves como nosotros decimos, no reconocen la sedición ni la pena que nosotros impusimos, y ahí le tenemos al Puchi haciendo daño a España en Europa siempre y cuando puede. Eso había que solucionarlo. ¿O seguimos así de por vida?

2º Por nada del mundo deseo a Vox en las instituciones, si llega, pues nada ajo y agua, pero mientras pueda elegir, los quiero en la oposición, o mejor, que desaparezcan como formación política (como los de Albert Rivera, ciudadanos); pienso que junto a Ayuso y a Puigdemont, son nefastos en la política española, son los que más han rebajado el nivel político, más lo han embarrado, y más han utilizado la violencia verbal y fomentado el odio entre españoles. Por otra parte, ¿No tenemos mas opción que el 155 para entendernos con los nacionalistas? Habrá que buscar otras soluciones..... ¡digo yo!

3º La Amnistía la tendrán que aplicar los jueces, caso por cada caso y si ven índices de no Constitucionalidad, no dudarán en anular lo que corresponda. No me preocupa demasiado este tema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya sabes, la manifestación del próximo sábado es contra la amnistía, supongo que irán también miles de socialistas que como tú no están de acuerdo con la amnistía.