Se te ve que no tragas al pp. Te duele en el alma que...

¡FUNCIONA LA PROPAGANDA ¡
El PPUna vez mas da muestras de su irresponsabilidad como partido de gobierno, para tapar las argucias que sus jueces lacayos están haciendo en el caso gurtel para que este se quede como el caso naseiro en nada.
Se inventan un escándalo con Mayor Oreja con el tema de ETA.
Una irresponsabilidad manifiesta, cuando el presidente del gobierno esta en el entierro del policía francés nos sale oreja con esto, una vergüenza.
Esta claro que al PP le comen las ansias de volver a gobernar, pero en esta situación creo que es muy peligroso que gobierne, un partido al que todo le vale
Para llegar al poder es un partido con un peligro cierto.
¿Si para llegar todo le vale cuando se instale en ese poder que hará para no salir de el?. A mí me da miedo.
A los ciudadanos de este país, no nos tienen que confundir las argucias de los jueces y abogados al servicio del PP.
Hay una máxima quizás por esas argucias sean absueltos de lo penal.
¿Pero políticamente son culpables y esta demostrado, las escuchas no pueden servir según los jueces para un juicio penal, pero si deben servir para una responsabilidad política y el PP debe asumir esa responsabilidad, pro nunca lo hará, espero que por el bien de este país mientras no sean una derecha democrática responsable con el ciudadano y el país no vuelva al gobierno.

Se te ve que no tragas al pp. Te duele en el alma que volverá a gobernar.

YO SOY SOLIDARIO CON QUE EL PP VUELVA A GOBERNAR. Nos ira mejor a todos votantes y no votantes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es tu opinión que no la mía y los hechos son los que son, les puede el deseo.
BAMOS QUE POR MUCHO QUE CREAS EN EL PP NO TE CREERAS LO DE OREJA ESO NO SE LO CREEN NI LOS PARBULITOS.
A mi no me gustaría que el PSOE gobernara siempre eso seria contraproducente para el país y para la democracia.
Pero si me gustaría que el PP, partido que debe gobernar este país fuera una derecha moderada, europea, moderna, y no una derecha como es hoy, rancia y trasnochada.
Fíjate si será trasnochada, que hasta ... (ver texto completo)
Amigo Dionisio no se puede decir que volvera a ganar porque para que eso ocurra primero tenemos que ir a las hurnas no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo que luego pasa lo que pasa
Dionisio no se de donde eres paro aqui en Mallorca, que es feudo del P. P., el tiempo que goberno el P. P. corruccion, corruccion y corruccion, vease el caso Matas, (Ex-presidente de esta Comunidad) Rodrigo de Santos (concejal de urbanismo del ayuntamiento de Palma), el primero esperamos que vaya unos añitos a la carcel y el segundo ya lleva algun tiempo a la sombra por lo que se refiera a Matas, si està otros cuatro años de presidente, pasariamos de ser una de las comunidades mas ricas a ir pidiendo ... (ver texto completo)