Hablemos del gobierno

Truco o trato
Foto enviada por Triana


Paco, lo tuyo es un sinvivir de un lado para otro, de la granja a casa y de casa a la granja, ¡jopé cuanto trasiego! bueno que se mejore el compañero, espero que Manuel se quede con nosotros y nos siga ilustrando con su hemeroteca.

Un saludo.
Sea para una semana o tres hay que extremar las precauciones el viru maldito puede estar rondando
cerca, ¿te han puesto la tercera dosis de la vacuna? yo me la puse la semana pasada junto con la de
la gripe, luego a la tarde nos despedimos.
manuel
Paco que nos digan los que dicen que todo estaba prohibido que cosas eran.
Que yo recuerde por que aun siendo mayor recuerdo aun tengo bastante lucided
aqui solo estaba prohibido los 100 partidos politicos comiendo y bebiendo y los
20 gobiernos de idem de idem.
Si alguien es capaz de decirnos que estaba prohibido que nos lo diga si estan en lo cierto
nos callaremos si no se lo aclararemos.
En fin es gana de ganeta calentarnos la chorla.
Hasta despues.
manuel
Muy buenos dias Paco y señora (estrenamos otro mes esto va que vuela ya mismo estamos tocando la zambomba
hoy es o era el dia que nuestras madres llevaban los boniatos al horno para que se los asaran y en la casa
con una sarten agujereada asar castañas en fin cada fiesta tiene o tenía unas costumbres y comidas diferentes
todo terminara desapareciendo con las nuevas generaciones.
Paco para desprestigiar el pasado incluso algunas-os dicen barbaridades pero lo que yo echo en falta es que digan
algo ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Paco y señora empezando por el final hoy no hemos comido caliente
salimos damos una vuelta y tomamos dos tapas los domingos no queremos cocinar.
El chiste esta muy bien, de ilusiones tambien se vive, es parecido a otro muy antiguo
que seguro que sabes, S. S. P, M. el medico se lo puso en abreviatura y entendió lo que quiso.
sano sanote puro machote, la mujer tubo que sacarle de dudas quien lo iba a saber mejor que ella.
Dicen que en otros tiempos era cuando todo estaba prohibido ... (ver texto completo)
Paco. He leído chistes peores. Este que cuentas está bien.
Paco que crees tu que comeran en la casa de este comunista (que todo lo prohibe)
los chuletones, ahora los azucares, seguro que el solo come hojas de lechuga y rábanos
pues cuando lo ponen alguna vez en TV. se le ve gordo (de las poquisimas veces que se ven por que muchos y muchas
estan pasando sin penas ni glorias por los ministerios).
Esperemos a ver que le queda por prohibir por que otra cosa no esta haciendo solo llevarse un pastón.
manuel
Paco tu recuerdas el eslogan que decía:
ESPEIN O ESPAIN IS DIFERENT, ESPAÑA ES DIFERENTE.
pues el que lo invento sabia lo que decía.
manuel
Lo primero y ante todo BUENOS DIAS que la salud os acompañe siempre, Paco y señora espero que todo valla bien
por aquí todo bien en estos momentos mañana DIOS DIRÁ.
Ya nos hemos puesto la vacuna de la gripe y la tercera del maldito covi"" y decimos aquello de:
VIRGENCICA DEJAME COMO ESTOY YA ME APAÑO YO.
El tiempo pasa con una rapidez tremenda no solo quince dias los meses y los años ya estan todos los supermercados
llenos de golosinas de la NAVIDAD y parece que fue ayer sera al ser mayores, ... (ver texto completo)
Garzón prohíbe la publicidad de dulces y bebidas azucaradas para niños.
Este comunista no tendrá nada mas importante que hacer solo prohibir mas vale que se preocupara
de cosas mas importantes (luego hablan del pasado y prohibiciones) y ellos con un sueldazo solo
estan para capuyadas.
manuel
Garzón prohíbe la publicidad de dulces y bebidas azucaradas para niños.