Ayer, en el programa matinal de la COPE, la periodista...

Ayer, en el programa matinal de la COPE, la periodista María Eizaguirre presentó su libro "100 DÍAS EN ESTADO DE ALARMA. LA DEMOCRACIA CONFINADA"

Cito la reseña de la editorial "última línea":

<<
Un libro escrito por la periodista María Eizaguirre Comendador, con prólogo de Kathleen Kennedy —sobrina de JFK—, en el que se describe cómo en tiempos de este coronavirus, la comunicación se convirtió de nuevo en el arma más poderosa: cómo la información dio paso a la propaganda y las coreografías de aplausos silenciaron el dolor por la pérdida de miles de vidas humanas. La mentira se ‘normalizó’ hasta el punto de que la verdad cotizó al alza. Una ‘batalla por el relato’ con cientos de horas de ‘información oficial’ y colonización de los ‘telediarios’.
>>

Se habló de su contenido y me pareció excelente.

Criticó abiertamente las más de 40 horas de "ALÓ PRESIDENTE", que Pedro Sánchez ha utilizado, CON CARGO A LOS BOLSILLOS DE LOS ESPAÑOLES, como propaganda. Un uso de horario televisivo, que calificó de abusivo y manipulador, por estar ubicado dentro de la franja de los informativos, en la que no ha lugar a ser interpelado por la prensa.

Escribe sobre muchas cosas más, entre otras, la situación actual de la TVE.

Un libro que me gustaría leer.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En efecto. la entrevista no tuvo desperrdicio.
La TVE. está "secuestrada.