Pero que deducciones sacas ÁNGEL, parece mentira, incluso...

Veamos Sr. Paco donde he escrito yo que Mari sea la forera que más sabe de política?
Repase usted el contenido de el escrito que yo le dirijo.
Vea cómo lo de ególatra le viene a la medida, usted ha querido saber antes de leer.
Yo he dicho, y lo repito, que es "la forera más razonable, más comedida y posiblemente la más educada del foro"
Tiene usted mucha razón en decir que no entiendo de política pero permítame que le diga que no lo necesito, yo escucho observo y finalmente decido quien me merece su confianza, desde luego ninguno del PP al menos de los que conozco.
Cuando escucho al fraCasado mentir descaradamente, no siento ningún odio, pero le aseguro que lo desprecio con todas mis fuerzas.
No se si he contestado a su respuesta pero si no es así volveré a repasar el contenido de su intervención.

Le correspondo en el saludo.

Me meto, no me meto, me meto. Dice usted: " Vaya rapapolvo que da usted a la mejor forera de todos los temas que se tratan en este medio ".

Y digo yo, usted no cita solo un tema, abarca todos y es ahí donde mete a Mari. Y sigo diciendo, al abarcar todos los temas, hay muchos temas que hablan de política.

... Rompo una lanza por Mari. Una y ciento una.
Le recuerdo que todavía existe el castellano y gracias a él desciframos el contenido de una frase, al fin y al cabo... leer es enterarse de las cosas.

Por lo tanto, creo que el señor Paco tiene razón. No hay duda, los escritos permanecen.

Pero que deducciones sacas ÁNGEL, parece mentira, incluso después de haber dado Pavelo la explicación a su frase, vamos a ver y situar la frase dentro del contexto que se dice: EL DEL FORO y sus diferentes hilos

Pavelo me califica "como la mejor forera de todos los temas" (exagera está claro, pero eso ya es otra cuestión) eso NO quiere decir que sea la mas sabia, ni él lo dice, ni yo lo considero porque sencillamente no es así, yo a ti, por ejemplo te considero un buen forero, eso no quita para que pueda estar de acuerdo o no contigo en mucho de lo que dices, pero eres un buen forero, asiduo, participante en casi todos los temas
y expresando tu opinión sin ofender PERSONALMENTE a ninguno de los usuarios, eso es ser un buen forero, pero eso no quiere decir que seas el mas sabio, (lo serás alguno de los casos y en otros no) NI SE ESTÁ HABLANDO DE ESO.

No está hablando PAVELO de contenidos de mensajes en los distintos temas, está hablando de la naturaleza, de la ACTITUD de la persona al intervenir en todos o casi todos los temas HABLEN DE LO QUE HABLEN, y tú ya deduces que como casi todos los temas hablan de política pues ya está, se cambia la frase de PAVELO y para honrar al abulense interpretamos que PAVELO HA DICHO QUE SOY LA MAS SABIA EN POLITICA. ¡tiene salero ÁNGEL! y eso después de haber aclarado Pavelo la intención de su frase. Si la mayoría de los temas hablaran del futbol o del tenis, seria la mas sabia en temas de deporte, según tu interpretación.

No ÁNGEL no, repito, PAVELO se refiere a una actitud, a una postura, a una participación en contra de lo que
dice PACO, que en cuanto yo muestre una actitud contraria a la suya o a su pensamiento, ya supone este señor alegremente que el motivo es el ODIO ENQUISTADO QUE TENGO. QUE NO PUEDO SER FELIZ ¿Tú eso lo ves de recibo?

De todas formas, gracias por romper no cien lanzas si no ciento una a mi favor, pero te hubiera agradecido mucho que hubieras dicho ALTO Y CLARO, que el pensar diferente NO SIGNIFICA TENER ODIO A NADIE. o sea que también "te hubieras metido" antes.

Luego pondré un mensaje con las cualidades de un BUEN (no sabio) forero o forera, a ver si nos ayuda a distiguir la actitud de la persona en el foro, al contenido de sus mensajes. Un contenido puede ser sabio, pero el forero puede ser una calamidad y un mal forero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No sé si terminar antes de empezar. Estaría hablando y escribiendo largo y tendido. Pero no temo hablar y escribir lo que se refiere a la interpretación dada por el señor Pavelo y lo que tú tratas de mancillar el CASTELLANO. Me pregunto. ¿Han cambiado la lengua española?... Antes de que se me olvide te diré que no creo que odies a nadie. Prosigo, Si analizamos el párrafo escrito por el señor de autos, no hay duda de lo que se interpreta..." a la mejor forera de todos los temas que se tratan ... (ver texto completo)