Juzgue, juzgue. Escraches hechos a tres niños, está...

No hay jueces suficientes en España para investigar todas las tropelías de este Gobierno.

Otra de chinos. Pobres! Os la están dando con queso.
No creo que lo de Ayuso se pueda blindar. No os caerá esa breva. La justicia tiene que actuar ante las denuncias.
Una cosa es cometer errores o que te engañen, como también la engañaron a ella y a un montón de países y otra es favorecer a sus familiares. No hay color.

¿Y cómo se llama, que un señor del Gobierno le de un ministerio a su novia o familiar, y la misma que coloque a su amiga de niñera con sueldo de ingeniero, esto no es favoritismo? Vamos a juzgar a todos por igual o rompemos la baraja.

Juzgue, juzgue. Escraches hechos a tres niños, está bien hecho Los niños son demasiado pequeños? Los niños tienen los mismos derechos que cualquier humano.

Para los demócrata no es necesario romper nada, si lo son.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iglesias importó los escraches, la izquierda es adicta a hacer escraches.
Muy feo lo de los niños, los niños son sagrados, todos, no son los primeros a los que se les hace esto, sean del lado que sean, esta mal, pero hablaba de adultos.
Mucho peor que los escraches son los asesinatos que cometía ETA contra los niños que asesinó y ahora estos hijos de la Gran **** se codean con Sánchez en el Gobierno los sicarios etarras de BILDU, ¿que te parece mangurrián?
Rebobina un poco, la palabra escrache la trajeron los indignados, la palabra y los actos, hace unos años, Saez de Santamaria, sufrió uno de los más sonados, también tenían un niño de meses, lo denunciaron y el Juez dijo que era un ejercicio de libertad de expresión civil.
Tienes toda la información en internet.
Lo que no puede ser es que lo que es acoso para unos para otros sea un ejercicio democrático, como suele, o solía decir P. Iglesias.
Hablando de escraches.

"El escrache ante la casa de la entonces vicepresidenta del Gobierno fue uno de los más sonados. Sáenz de Santamaría, que se encontraba con su familia en su domicilio y con su hijo recién nacido, recibió la visita de un grupo de activistas anti desahucios que reclamaban la "dación en pago" o el  "alquiler social", además de otras consignas como "sí se puede".

Durante la protesta se identificó, por ejemplo, al político Jorge Verstrynge, que fue multado con 1.500 euros. ... (ver texto completo)