Hombres y Mujeres

El Covid agrava la brecha salarial
Foto enviada por Liberal


O sea: Liberal tiene su peso específico en el foro. Hay que contar con él para todo lo relacionado en el foro.
Hombre.... ¡tampoco te pases! Aquí nadie somos indispensables, y cada uno, creo yo, somos COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES, a la hora de actuar en el foro.
Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron ... (ver texto completo)
modere, modere, modere, no se debe insultar a nadie, sea responsable.
ANGEL a veces lees cada cosa, que únicamente puedes contestar
" Que sabe un bobo cuando es Domingo"

Es lo que me pasa cuando leo a este señor que no es capaz ni de hacerse un nick, pero insulta en cada mensaje que envía.
O sea: Liberal tiene su peso específico en el foro. Hay que contar con él para todo lo relacionado en el foro.
Manuel. El Sr. Liberal es un forero con conocimiento de empresas. Él y sus hijos llevan su propia empresa. Es una persona educada y participa en muchos temas en este foro.
ANGEL a veces lees cada cosa, que únicamente puedes contestar
" Que sabe un bobo cuando es Domingo"

Es lo que me pasa cuando leo a este señor que no es capaz ni de hacerse un nick, pero insulta en cada mensaje que envía.
Pero... ¿Por qué es usted tan faltón al escribir?

El SR. LIBERAL POR SU TRAYECTORIA, LE DA A USTED CIEN MIL VUELTAS EN TODOS LOS ASPECTOS, RELACIONADOS CON LAS EMPRESAS.
DEMUESTRALO
manuel
Manuel. En la enseñanza no hay quinquenios, son trienios. Ya te he dicho que todos/todas entran ganando lo mismo. Si cada tres años tienes un trienio, un maestro al término de su carrera gana mucho más que uno que empiece su recorrido escolar. No es lo mismo un maestro de 60 años que uno que empieza con 20 años. La diferencia se traduce en trienios. el de 60 años tendrá unos 13 trienios y el que empieza, ninguno. Todos tienen el mismo sueldo en bruto, en nómina, sin contar trienios y otras cosas. ... (ver texto completo)
Totalmente en los llamados centros oficiales todo lo que sea del estado cobran trienios
las empresas particulares pagaban quinquenios (no se si seguirá).
Estamos dandole vueltas a lo mismo a los 4900 euros de diferencia que dijo el tertuliano
que no quiere contestar.
manuel
Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron ... (ver texto completo)
Manuel. El Sr. Liberal es un forero con conocimiento de empresas. Él y sus hijos llevan su propia empresa. Es una persona educada y participa en muchos temas en este foro.
Pero... ¿Por qué es usted tan faltón al escribir?

El SR. LIBERAL POR SU TRAYECTORIA, LE DA A USTED CIEN MIL VUELTAS EN TODOS LOS ASPECTOS, RELACIONADOS CON LAS EMPRESAS.
En que le he faltado el respeto o no ha leido bien o me quiere poner algo que no he dicho
¿digame en que momento del parrafo le he insultado? ya que se ha metido por medio aclaremeló
y si hay que rectificar lo hare con mucho gusto.
Eso de las cienmil y empresas no lo pongo en duda yo no conozco usted puede que si, pero resulta
que esa no es la pregunta que estamos debatiendo sino los 4900 euros de menos unas con los otros
digalo usted ya que se ha metido en el tema.
Dice que me da cienmil vueltas en empresas pero quiza no en el trabajo el puede ser empresario yo no
a lo dicho me remito si sabe tanto como usted dice ¿en que empresas han visto la diferencia de ese dinero?
yo jamas lo vi ni lo veo.
He leido y releido mi escrito y no veo ese calificativo que dice faltón de donde lo ha sacado.
Siguen evadiendo la pregunta no tienen ni usted ni el argumentos para contestar:
Un ministro cobra mas que una ministra
Un alcalde cobra mas que una alcaldesa
Un presidente autonomico cobra mas que una presidenta
quiere mas ejemplos o tiene suficientes para contestar.
Y le repito digame en que parrafo le he faltado para decir lo que se ha permitido decir.
manuel ... (ver texto completo)
Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron ... (ver texto completo)
Pero... ¿Por qué es usted tan faltón al escribir?

El SR. LIBERAL POR SU TRAYECTORIA, LE DA A USTED CIEN MIL VUELTAS EN TODOS LOS ASPECTOS, RELACIONADOS CON LAS EMPRESAS.
Ángel los quinquenios son para los dos sexos lo mismo entonces una mujer puede ganar mas que un hombre
entonces que es lo que nos cuenta el tertuliano Liberal.
manuel
Manuel. En la enseñanza no hay quinquenios, son trienios. Ya te he dicho que todos/todas entran ganando lo mismo. Si cada tres años tienes un trienio, un maestro al término de su carrera gana mucho más que uno que empiece su recorrido escolar. No es lo mismo un maestro de 60 años que uno que empieza con 20 años. La diferencia se traduce en trienios. el de 60 años tendrá unos 13 trienios y el que empieza, ninguno. Todos tienen el mismo sueldo en bruto, en nómina, sin contar trienios y otras cosas. ... (ver texto completo)
El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya 4.900 euros al año menos que ellos.
Se que lo que voy a decir no se hará pero lo suelto.
¿Me gustaría saber donde ha trabajado o trabaja este señor Liberal? si es que ha trabajo en su vida
si ha tenido compañeras de trabajo que ganaran menos que el.
Al no ser que se refiera a los jubilados y viudas hay si hay diferencia quiza se este refiriendo a esa situación
y le estamos juzgando mal (hombre si es a esto perdone por juzgarlo mal).
Yo en mis 60 años trabajando con compañeras--os nunca cobre mas al contrario ellas siempre cobraron ... (ver texto completo)
Manuel. El sueldo de un maestro y el de una maesra SON IGUALES. En condiciones normales. Sueldo de entrada. Luego hay trienios y otras cosas.
Ángel los quinquenios son para los dos sexos lo mismo entonces una mujer puede ganar mas que un hombre
entonces que es lo que nos cuenta el tertuliano Liberal.
manuel
El Covid agrava la brecha salarial: ellas ganan ya 4.900 euros al año menos que ellos.
Bueno le pregunto otra cosa por si responde ¿el dinero en el Banco gana mas si esta a nombre de un hombre?
es por saberlo a nombre de quien lo pongo.
manuel
Señor Liberal solo dice ellas ganan menos que ellos pero le falta decir quienes o quienas son
ya que se atreve a decir un disparate completelo con datos no nos deje a medias, cuando se lanza
una mentira semejante hay que decirla completa.
¿Crees o lo sabes un profesor o maestro cobra mas que una profesora?
Y ademas que tiene que ver el Covid con los salarios, los salarios se rigen por convenios colectivos
que puñetas tiene que ver el maldito Covid, o no sabes nada y lanzas una patraña de politico ... (ver texto completo)
¿PORQUE NO RESPONDE? se ha quedado sin argumento o se le comio la lengua el gato.
manuel
Manuel. El sueldo de un maestro y el de una maesra SON IGUALES. En condiciones normales. Sueldo de entrada. Luego hay trienios y otras cosas.
Ángel te me has adelantado gracias por la aclaración claro que hay complementos por antiguedad
pero a sueldo base lo que dicen estos populistas--os es mentira podrida diferente es la empresa
que pague trienios o quinquenios eso es otra cosa, yo en mi empresa llegue a cobrar tres quinquenios
hasta que estos Sindicatos obreros y los buenos los quitaron en un convenio.
Pero estamos esperando la contestación del lumbreras que lo ha puesto aquí ellas ganan 4.900 menos pero no dice quien
hombre si ... (ver texto completo)