Hombres y Mujeres

Convenio Colectivo


Triana tanto monta monta tanto Mari como Sara al final he pagado yo lo de los nombres con lo de el nik
no le pregunte mas ni lo ponga en duda ya que es o son la misma persona.
manuel
Manuel, veo que se ha percatado del "asunto", efectivamente descubrió usted el pastel.

Un saludo.
¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que genio tiene esta forera, le rogaría y no intentara suplantar a la forera (Mari), eso está muy feo, usted es (Sarah), deje en paz a Mari, supongo que cuando venga de las vacaciones ya dirá alguna cosa.

Saludos Sara, lo escribo en español, eso de Sarah con h no pega mucho.
Triana tanto monta monta tanto Mari como Sara al final he pagado yo lo de los nombres con lo de el nik
no le pregunte mas ni lo ponga en duda ya que es o son la misma persona.
manuel
Lo he intentado SR. MANUEL, he intentado hacerle ver de donde ha sacado el forero LIBERAL, la información, le he dado la dirección de la página de la bolsa, donde EXPERTOS hablan del tema, le he contado mi experiencia en mi trabajo, pero mire, usted que es tan refranero le digo aquello de "donde no hay mata....."

No tiene Vd. la culpa, la culpa la tiene quien a sabiendas de que usted no está haciendo un buen papel, no lo respetan y en lugar de aconsejarlo, lo jalean y apluden sus tonterías o chistes ... (ver texto completo)
A mi su nik o su nak me trae sin cuidado yo no he dicho nada de eso se puede llamar como le de la real gana
todos los demas piropos se los acepto porque son ciertos siempre se lo he dicho desde que entramos por aqui
mi falta de cultura de estudios que desgraciadamente no tuve, pero cultura de la otra siempre se lo he dicho
mucha de la vida, de la calle, etc. ect.
Mi ignorancia es ilimitada comparada con la suya pero se lo repito lo de los 4.900 euros es una patraña creada
por los que usted y otros saben.
Yo no le dire hasta nunca si no hasta siempre que quiera debatir una cosa sin razón por muy inteligente que sea
Que Dios misericordioso le conserve su lucides, su inteligencia, su sabiduría, su buen estar, ect................
manuel ... (ver texto completo)
Lo he intentado SR. MANUEL, he intentado hacerle ver de donde ha sacado el forero LIBERAL, la información, le he dado la dirección de la página de la bolsa, donde EXPERTOS hablan del tema, le he contado mi experiencia en mi trabajo, pero mire, usted que es tan refranero le digo aquello de "donde no hay mata....."

No tiene Vd. la culpa, la culpa la tiene quien a sabiendas de que usted no está haciendo un buen papel, no lo respetan y en lugar de aconsejarlo, lo jalean y apluden sus tonterías o chistes ... (ver texto completo)
Mire Mari o Sara o como se llame usted no me tiene que decir donde entrar o no entrar sigo diciendo
tanto a usted "COMO AL LUCERO DEL ALBA" que lo de los 4.900 euros es mentira.
Ya quisieran muchas criaturas cobrarlas en la situación que estamos por lo tanto como van a cobrar esa cantidad
menos si no la cobran por (el paro, los ertes, sin trabajo).
He leido la pagina que ha dicho y no aclara nada porque ni ellos saben lo que es, eso tiene sacar la información
de sitios no fiables, cundo se escribe ... (ver texto completo)
Lo he intentado SR. MANUEL, he intentado hacerle ver de donde ha sacado el forero LIBERAL, la información, le he dado la dirección de la página de la bolsa, donde EXPERTOS hablan del tema, le he contado mi experiencia en mi trabajo, pero mire, usted que es tan refranero le digo aquello de "donde no hay mata....."

No tiene Vd. la culpa, la culpa la tiene quien a sabiendas de que usted no está haciendo un buen papel, no lo respetan y en lugar de aconsejarlo, lo jalean y apluden sus tonterías o chistes ... (ver texto completo)
¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que genio tiene esta forera, le rogaría y no intentara suplantar a la forera (Mari), eso está muy feo, usted es (Sarah), deje en paz a Mari, supongo que cuando venga de las vacaciones ya dirá alguna cosa.

Saludos Sara, lo escribo en español, eso de Sarah con h no pega mucho.
Eso le pasa por cobrar 4.900 euros menos si se llamara Mario los cobraría de mas
manuel
Lo he intentado SR. MANUEL, he intentado hacerle ver de donde ha sacado el forero LIBERAL, la información, le he dado la dirección de la página de la bolsa, donde EXPERTOS hablan del tema, le he contado mi experiencia en mi trabajo, pero mire, usted que es tan refranero le digo aquello de "donde no hay mata....."

No tiene Vd. la culpa, la culpa la tiene quien a sabiendas de que usted no está haciendo un buen papel, no lo respetan y en lugar de aconsejarlo, lo jalean y apluden sus tonterías o chistes ... (ver texto completo)
Aqui hay un triangulo Mari, Sarah y el que escribió el articulo que no recuerdo el nombre
si son los mesmos con las mesmas no lo puedo asegurar, pero entre los tres anda el juego
lo que no sabemos es quien cobra los 4.900 euros menos o mas.
Triana hay algo en este dichoso pais que huela bien, al no ser que pases por la puerta de una "perfumería"
manuel
Jajajajajajajajajajajajajajja
Vaya por Dios, que mala suerte tiene.
Eso le pasa por cobrar 4.900 euros menos si se llamara Mario los cobraría de mas
manuel
Mari está "castigada".
Aqui hay un triangulo Mari, Sarah y el que escribió el articulo que no recuerdo el nombre
si son los mesmos con las mesmas no lo puedo asegurar, pero entre los tres anda el juego
lo que no sabemos es quien cobra los 4.900 euros menos o mas.
Triana hay algo en este dichoso pais que huela bien, al no ser que pases por la puerta de una "perfumería"
manuel
Mari está "castigada".
Vaya por Dios, que mala suerte tiene.
¿Usted es Mari?, ¡uyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡que lio, nos está liando al foro, o sea, que nos está engañando, ¿y si es Mari porqué no usa su nik?, esto me huele muy mal.
Mari está "castigada".
JOLIN, JOLIN JOLIN, hay que ver, parece usted aragonés en lugar de andaluz.

Por mucho que la ley, los sindicatos, marquen convenios, normalmente las empresas pagan a todos sus operarios lo que marca el convenio, (no todas) pero también es corriente, al menos en el país vasco que los operarios ganen bastante mas que el convenio, trabajen a prima o no trabajen a prima, y también es muy normal que las mujeres en ese mismo puesto de trabajo ganen menos, se va consiguiendo que a igual trabajo, igual ... (ver texto completo)
¿Usted es Mari?, ¡uyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡que lio, nos está liando al foro, o sea, que nos está engañando, ¿y si es Mari porqué no usa su nik?, esto me huele muy mal.
JOLIN, JOLIN JOLIN, hay que ver, parece usted aragonés en lugar de andaluz.

Por mucho que la ley, los sindicatos, marquen convenios, normalmente las empresas pagan a todos sus operarios lo que marca el convenio, (no todas) pero también es corriente, al menos en el país vasco que los operarios ganen bastante mas que el convenio, trabajen a prima o no trabajen a prima, y también es muy normal que las mujeres en ese mismo puesto de trabajo ganen menos, se va consiguiendo que a igual trabajo, igual ... (ver texto completo)
Mari se ha liado un poco y al final no me ha aclarado nada.
osea usted tiene un bar y tiene una camarera y un camarero
y ella cobra 4.900 euros menos que el, yo no se si soy andaluz, aragones o de la cunchinchina
o una diputada cobra 4.900 menos que un diputado.
Esto podiamos estar discutiendolo años y nadie sabe lo que es nadie sería capaz de aclararlo
porque es una mentira MENTIRA de unas personas que no tienen cosas mejor que hacer.
manuel
Aquí tienen un convenio colectivo del Sindicato de UGT
si alguien ve distinciones salariales entre mujeres y hombres
me lo dicen.
Donde estan los 4.900 euros de la mujeres en negativo.
manuel
JOLIN, JOLIN JOLIN, hay que ver, parece usted aragonés en lugar de andaluz.

Por mucho que la ley, los sindicatos, marquen convenios, normalmente las empresas pagan a todos sus operarios lo que marca el convenio, (no todas) pero también es corriente, al menos en el país vasco que los operarios ganen bastante mas que el convenio, trabajen a prima o no trabajen a prima, y también es muy normal que las mujeres en ese mismo puesto de trabajo ganen menos, se va consiguiendo que a igual trabajo, igual ... (ver texto completo)
Aquí tienen un convenio colectivo del Sindicato de UGT
si alguien ve distinciones salariales entre mujeres y hombres
me lo dicen.
Donde estan los 4.900 euros de la mujeres en negativo.
manuel