El anuncio, ayer, de la convocatoria de la Huelga General,...

El anuncio, ayer, de la convocatoria de la Huelga General, para el proximo dia 29, nacio con dos mentiras por parte de los Secretarios Generales de UGT y CCOO.
La primera, que no fue ayer cuando se decidio la huelga para el dia 29, me remito al hecho de que cuando se realizo la rueda de prensa, inmediatamente despues de celebrar segun ellos la reunion para decidirlo, ya tenian la carteleria con esta fecha preparada, y hombre tendran una buena imprenta, no lo dudo, pero me extraña que sea tan rapida, con lo que se demuestra que ya estaba planificada para esta fecha, ademas por entoces no coincide ningun puente.
Y segunda gran mentira, y la mas importante, el argumento principal que esgrimen y que segun ellos es lo que les obliga a realizar la huelga, es por la falta de dialogo por parte del Gobierno, y eso es mentira y gorda, como la peli de la Sinde. Hasta treinta reuniones ha tenido este Gobierno con ellos, y teniendo en cuenta que aun no llevan 100 dias gobernando, quiere decir que mas del treinta por ciento de esos dias han estado reunidos con los sindicatos, esto demuestra que esta huelga no es por la reforma, es pura y llanamente POLITICA, respaldada por el partido que ha provocado esta situacion, y que pretende en la calle ganar lo que perdio en las urnas por su incompetencia.
Yo no hare huelga, mientras mi sindicato no la convoque, y de momento no esta por la labor, y me gustaria encontrarme en la puerta de mi trabajo algun "piquete informativo", por lo menos para conocer a alguno de esos liberados que hace años no veo.
Saludos