! Ah la constitución que si que dice..."todos derecho...

Vaya tontería de los sindicatos. En España lo que hace falta es trabajar mas y dejarse de huelgas. YO NO VOY A HACER HUELGA.

Señor JP el que usted no sea solidario con los demas no quiere decir que los demas pensemos como usted, el derecho de huelga esta reconocido en la constitucion por lo tanto como derecho lo pienso a apoyar, a mi me da igual que usted ea de derechas o de izquierdas, o si es de extrema de una punta o de otra, lo que si tengo claro es que haciendo lo que dice usted el gobierno del PP nos pondra la bota en el cuello y no nos dejara respirar, asi que usted en casita el dia 29 de Marzo mientras los demas le sacamos las castañas del fuego, ¿eso es solidaridad? seguro que es usted un acaudalado y llega comodamente a final de mes, siento verguenza de las personas como usted.

Ya que usted se reconoce con el derecho a ejercer la huelga, ¿porque no le reconoce a el su derecho a trabajar?, ¿o es que usted tiene mas derecho que el?, bajese del totalitarismo y respete el derecho de los demas, como ellos le respetan a usted

! Ah la constitución que si que dice..."todos derecho al trabajo y qe los poderes públicos harán todo lo necesario para que también casa para todos..." Bien se ve que la hicieron deprisa y que por algo se dice que las prisas no son buenas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, amigo mio, por eso tenemos lo que tenemos ahora, unos quese creen con derecho a todos pasando por encima de los derechos de los demas.
Saludos