Jose Garcia, ¿no ha oido nunca decir que el insulto...

No olvidemos que los más de cinco millones de parados son producto de la "hazaña" del gobierno anterior, el socialista, vergüenza y baldón de la Historia de España. Eso, nadie lo puede negar salvo los cretinos. Los miles de miles de trabajadores sin trabajo, poco pueden ya perder, porque ya no dependen de ningún empresario. Es fácil usar la falacia, apoyándose en la mentira y el anonimato ¿verdad, Ferisa?

Si fueras un buen cirujano, que no lo eres, sabrías que, a veces, se hace preciso amputar para cortar la gangrena. Pero, eso escapa a tu comprensión, retórico mediocre. No busques paganos, cuando se intentan soluciones que pueden resultar o no, pero hay que reconocer que pretenden remediar los entuertos de otros que, cínicos e irresponsables, en vez de esconderse avergonzados en sus cubiles, hostigan con alevosía a aquellos mismos a los que ellos han perjudicado. Se necesita tener rostro de cemento armado.

El Señor desea para todos los hombres la Justicia, también en su faceta social. Y aquellos que tienen dos dedos de frente han podido comprobar que, con el malhadado PSOE, miles de empresas han cerrado, millones de obreros han ido a la calle y sólo han medrado los corruptos.

A tí no te resignan y convencen las medidas de Rajoy. Lo tuyo es dar la nota discordante, como piano mal afinado. Pero, las personas sensatas y coherentes con los hechos, no suelen prestar demasiada atención a los quisquillosos.

A buen entendedor...

Jose Garcia, ¿no ha oido nunca decir que el insulto de hace cuando no se tiene argumentos?, y ademas que pierde la razon quien tiene esa fea costumbre?
Yo soy una de esas cretinas que dices, yo puedo llamarte a ti algo mas grave y como tu quedarme tan fresca, pero como tengo educación no lo hare que no quiere decir que no lo seas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, Elo, yo hablaba en general, definiendo como "cretinos" a los que niegan por sistema lo evidente, pero sin señalar a nadie en particular. Si tú quieres darte por aludida y sentirte así, es tu problema. No me parece bien que lo uses como trampolín para arremeter contra mi persona, cosa que pone en entredicho esa educación a la que aludes. De todas formas, no me afecta. Tengo la buena costumbre de difuminar la soberbia, el orgullo, la estupidez y el error de los demás. Procuro no erigirme en ... (ver texto completo)