DESPOTRICARÉ. Esta palabrita la aprendí de muy niño,...

DESPOTRICARÉ. Esta palabrita la aprendí de muy niño, y recuerdo que entendí muy bien lo que quería decir, por que el autor de mis días la pronunciaba sobre una persona, que allí donde había que mojarse, se echaba para atrás, pero que sin embargo luego sefavorecía de los que se habían tirado al río para pescar... y hasta tenía la desfachatez de sentarse a compartir el festín.
A juzgar por algunas opiniones sobre la huelga, que se escuchan en los corrilos, y entre muchos periodistas plurempleados en los medios, y aquí mostrando sus pareceres. tanto es así que mientras escucho me digo: España sigue y seguirá siendo diferente. Hasta pienso, que algunos la pribirían con sumo placer.
A lo que parece la Delegada del Gobierno en Madrid, impide a los sindicatos se acerquen a la puerta de Sol a los trabajadores que acudan a la huelga. Justifica su decisión: cáos circulatorio
Creo que fueron 13 las manifestaciones contra el Gobierno Zapatero, en aquellas de: "españa se rompe" critos de asesino, y otras "lindeces" y en alguna ocasión encabezadas con gentes que hoy gritan a la inversa... Los obiespos tambien pasearon la calle ¿O no? la verdad es que no se si se acercaron a la Puerta del Sol, Si se que lo hizo un movimiento al que hecho de menos.
También leo algunas cosillas de la patronal recomendando a sus afiliados.
Y por último que dicen los Jueces para la Democracia apoyar la huelga, porque provoca discrepancias, y amenazan con aplicar las leyes conforme a los principios constitucionales.
De igual manera que leo como se maneja este asunto en algunos sectores, provocando miedos de una manera desleal... en una palabra, tratando de reventar la huelga. Esto se llama coacción, por lo que nada me extraña que haya esquiroles llamados por la prudencia y el temor y los otros,: los de siempre...
los YO NO SOY TONTO