! Hola cabrero! Me temo que en los puntos coincidentes,...

! Hola cabrero! Me temo que en los puntos coincidentes, estamos en el deseo que lo que queremos que sea y no es.
Tu punto de vista al señalar que la única dictadura sería de las izquierdas, me lleva a preguntar ¿Que izquierdas? A partir de aquí puedes hacerte la pregunta, de si están a la vista, esas izquierdas en las que imagino piensas.
En el resto somos coincidentes, solo que los abusos siguen creciendo, y basta fijarse de donde proceden en estos momentos en que Europa se ha derechizado.
Yo también he visitado países, en los que he vivido cómodamente en alguno de ellos, y permitido lujos que este mi país no me ha dado. Como aprecio te refieres al comunismo, cuando yo me inicié ala política, desprecié ese movimiento, barajando sus pros y sus contras y pensé exactamente igual que tu. sin embargo dicho movimiento hizo temblar al capital mucho tiempo. Naciío y creció una izquierda mas moderada, dando paso al libre mercado. Sin embargo lo que en su principio estaba encaminado a estado de bienestar hoy se está yendo al carajo, por esa fuerza que reina a sus anchas, sin control alguno... estamos en ese muestra. Que los mas debiles pagar los platos que han roto los mas fuertes y que a la vez chulean a los gobiernos sean del signo que sea.
El comunismo fue un fracaso en todo, pero sirvió de aviso
resuklta llamativo que la poderosa China crezca ¿No crees? Pues ahi tienes una falta de libertades total, y sin embargo crecen los ricos a la par que los esclavos. Podríamos nombrar a ese régimen (que yo no deseo) capitalocomunismo ¿Como se entiende eso? Pues muy parecido a la dictadura de los mercados, que vivimos en los países llamados democráticos.
Yo no estoy por lo público salvo Seguridad Social, enseñanza y asuntos Sociales, tampoco por a donde nosesta conduciendo el sitema sin un control que se hace a todas luces necesari para una verdadera libertad ¿Porque donde está esta (la libertad9 para aquellos, que están perdiendo hasta el trabajo?
Aquel camino de relativa bonanza se ha torcido, y precisa de retirar las gruesas piedras que el sistema está colocando.
Cierto que un estado lo hacemos todos: ¿pero quien suda y quien no, y no sudando prime a los que sudan? Muy cierto tambien que los hay a la espera de que otros se mojen.: Quienes aplauden a los que se guardan lo que no les pertenece. Como cierto también que por todas partes hay parásitos comiendo del sudor delos otros.
Y para terminar, Cabrero, en tiempos muy dificiles, en una sanguinaria dictadura me gané la vida (dictadura de derechas) hoy hay muestras de que retrocedemos, y a juzgar por dichos y hechos, a partir de estios hay rumores que suenan a aplausos.
Si hay mas de un millón menos de los que emigraron en su día y cinco o seis que vinieron para hacer los trabajos sucios, es algo a tener en cuenta,. sus ventajas y desventajas. que estos han hecho y hacen los trabajos que otros no aprecian, pero que están ahí, que son seres humanos, qiue piden trabajar también y en condiciones aceptables. ¿Que fácilmente se olvidan los dineros que fluían de fuera desde aquellos que pasearon sus penas y maletas de cartón.
Pues estos, amigo mío dieron riqueza allí donde estuvieron, y se irán, o se quedarán, pero supongo con sus derechos adquiridos, como nos sucedió a otros.
Resumo: ¿sabes la "ideología" que está triunfando? La del dinero.
Y aprovecho para llamar la atención sobre los hechos: La Iglesia a lo que parece se libra del chaparrón... teniendo como tiene grandes riquezas, grandes propiedades, exentas de los que a otras se nos carga, el mantenimiento del país.
Saludos