Paco buenas noches, espero que el cafe con los amigos haya sido satifactorio
y recordado cosas que pasaron.
Bueno como es normal en este mes de marzo...
...Pues eso, que no me sale de los cojones.
Así que ya se me hizo un poco tarde, y ya no abrí el ordenador.
El pan, hay que comprarlo diariamente, que esté un poco más tierno. Yo creo, que cuando lleve varios...
El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones...
Imaginate, rompen a martillazos los ordenadores, entran en casa de Bárcenas, maniatan a la mujer y a uno de sus hijos en busca de los apuntes donde...
Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?
...otra pequeña diferencia, aqui no ha habido "sicarios" como en el caso Bárcenas, no se han roto los ordenadores a martillazos..... en fin, y que sean, estos sujetos, los que probablemente nos vayan a gobernar en...
Cierto, se me olvidaban las "habas" de los EREs
Y no recuerdas los ordenadores rotos, y la calificacion hasta ahora UNICA, de banda criminal
Y no recuerdas la visita al piso de Barcenas...
Paco y señora buenos días, sigue el mismo tiempo esto se lo cobrara marzo
cuando en febrero es primaveral marzo tuerce el rabo y este año la Senana
Santa...
...encima del teclado.
La semana que viene voy a ver si me dan un par de sesiones pues estoy en el ordenador más de lo debido, y ya empieza otra vez a tocarme las narices las cervicales.
Me ha parecido leer hace...
Totalmente lo que hagas en tu casa por poco que sea
es importante.
Porque al hombre o mejor a las personas nos encanta
malgastarlo si no que se lo digan...
...mensaje que escribo o pego desde ayer por la noche ya bastante tarde.
No sé qué pasa, si es mi ordenador, o si estoy pegando cosas que no gustan a la dirección del Foro.
Manuel, voy a pegar esto que acabo...
Paco y señora buenos dias por aquí un sol radiante.
Si en TV. la frontera con Portugal tambien cerrada
y Francia no se baja de la burra las perdidas...
...de anoche.
Voy a enviar un mensaje al la dirección del foro, para ver si hay algún problema con mi ordenador, o tal vez algún mensaje que no está acorde con el Foro.
Intentaré entrar más tarde, a ver si se ha...
...española que ha sido seleccionada para competir a los Oscars.

Yo no la he visto, la tengo en el ordenador para verla, debe ser muy fuerte, basada en la tragedia de Los Andes.
BN. Hola soy Carmen Viera Macias aún no he encontrado la fe de bautismo ni la inscripción de nacimiento mi abuelo Juan Viera Trujillo que nació el día...
...fecha y lugar de nacimiento) que indicamos a continuación (se puede cumplimentar directamente en el ordenador y luego imprimir), adjuntando carnet de identidad o cualquier documento que identifique al solicitante....
...el sol.
La subida creo que será para todos y todas igual o lo mismo.
Yo lo he abierto poco el ordenador.
Lo mismo os deseo una buena cena, hasta despues.
manuel
...el automóvil era casi prohibido, subir los brazos era imposible, no podía ni escribir en el ordenador, Tuve momentos que pensaba esto se termina, al verme imposibilitado de poder caminar y vestirme yo solo,...
...churros al lado del Puente sobre la Ría de Ume. Este perro podenco es inteligente, hasta teclea el ordenador sin saber qué es lo que escribe, Pero tiene muy claro que todos los familiares allegados a sus dueños,...
...CABEZAS E ISABEL VEGA.

Uno de los presuntos cabecillas de la plataforma guardó en su ordenador conversaciones con «agentes» a los que habría encomendado «misiones»

Puigdemont, a una «infiltrada»...
Mi ordenador está descentrando...
Si solo fuera el ordenador.....
Mi ordenador está descentrando...