Paco buenas tardes ahora mismo hace calor con nubes pero sin gota.
Esto que estoy poniendo son "Doloras" en el libro pone "Cantares"
como esta.
TANTO SUELEN MI SUFRIR
LAS DESDICHAS APURAR
QUE A VECES ME ECHO A REIR
POR NO PONERME A LLORAR.

CORRO DE AQUÍ PARA ALLÍ
SIN QUE HALLE MI AFÁN PARADA ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel y señora.
Acaba de terminar la película, y he entrado a desearos buenas noches, y me he encontrado con el mensaje del Sr. Piscis.
Acabo de contestarle, ya que se muestra muy amable conmigo, y he querido corresponderle. Y sobre todo aclararle alguna cosa que no tiene muy clara.
Reconozco que no es lo mejor para irse a dormir, pero como sé que estaba esperando mi contestación, no he querido defraudarle.
Manuel, me da igual, sean Cantares o sean Doloras. Lo que no sé es cómo ponerlas en el libro.
Por ejemplo, estas dos, no sé sin van juntas o separadas. No sé cómo vienen en ese libro que Tu las lees.
Bueno, no te preocupes, ya intentaré enterarme de cómo puedo separarlas o juntarlas.
Estos dos cálidos abrazos que os envío, espero y deseo que os ayuden a tener un buen descanso.
Voy a lavarme los dientes que ya es casi la una. Por aquí se ha quedado casi raso, no sé si se volverá anublar esta noche o mañana.
Paco ... (ver texto completo)
Me asombra usted don Paco con su cacareada frase de su ignorancia en política y su no hablar de política. La realidad es que no pierde comba y manifiesta su parecer siempre en la misma dirección derecho ultra derecho
Todo loable, solo recriminar su doble proceder. Don PAco que bueno un poco de sinceridad de cuando en cuando eleva el espiritu.
Ud. también me asombra D. Piscis.
Mi frase no es cacareada, mi frase es sincera. Si supiese algo de política, es muy posible que no siguiese entrando en el Foro, después de leer muchas cosas que he leído. Si entro, es precisamente por eso, por mi escasa cultura en política.
Pero eso no quiere decir que sea un analfabeto, y he procurado leer mucho, para saber cosas que ocurrieron en nuestra Guerra Civil, y en otras Guerras.
Todas las Guerras son malas, las civiles, aún peores, porque se matan entre ... (ver texto completo)
Paco tú sabes que NO me refiero a esos. Pero si alguno quedará en las cunetas también.

Me refiero a todos, aquellos que fueron asesinados durante y después de la guerra por pensar de forma diferente al régimen franquista.
Los demás ya habían sido sacados y enterrados donde sus familiares indicaron. Pero, lo repito a todos los que queden para que esas cifras que das sean correctas.
D. LIMPIO, siempre estás con la misma canción, habla de los tuyos.
Hola Olimpio, buenas tardes. No sé si cuando hablas de todos esos cadáveres de represaliados te estás refiriendo en parte a estos.
No recuerdo muy bien, si esto venía en uno de los libros del franquista Pío Moa. Por lo cual, no podemos saber si todo esto es cierto.
Saludos y buenas tardes.

Marx, padre del comunismo y autor intelectual de sus desmanes, ya había señalado desde el principio, cuál era el objetivo, el enemigo a abatir, el chivo expiatorio que debía encauzar las iras del populacho ... (ver texto completo)
Paco tú sabes que NO me refiero a esos. Pero si alguno quedará en las cunetas también.

Me refiero a todos, aquellos que fueron asesinados durante y después de la guerra por pensar de forma diferente al régimen franquista.
Los demás ya habían sido sacados y enterrados donde sus familiares indicaron. Pero, lo repito a todos los que queden para que esas cifras que das sean correctas.
Hola Olimpio, buenas tardes. No sé si cuando hablas de todos esos cadáveres de represaliados te estás refiriendo en parte a estos.
No recuerdo muy bien, si esto venía en uno de los libros del franquista Pío Moa. Por lo cual, no podemos saber si todo esto es cierto.
Saludos y buenas tardes.

Marx, padre del comunismo y autor intelectual de sus desmanes, ya había señalado desde el principio, cuál era el objetivo, el enemigo a abatir, el chivo expiatorio que debía encauzar las iras del populacho ... (ver texto completo)
Me asombra usted don Paco con su cacareada frase de su ignorancia en política y su no hablar de política. La realidad es que no pierde comba y manifiesta su parecer siempre en la misma dirección derecho ultra derecho
Todo loable, solo recriminar su doble proceder. Don PAco que bueno un poco de sinceridad de cuando en cuando eleva el espiritu.
Las leyes que sacan cadáveres de represaliados, agrandan la historia de los pueblos y sus gentes. Quienes oculta la verdad siempre es porque temen que se vea la realidad
Las leyes que sacan muertos nos están costando un pastón
Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Hoy se me ha hecho un poco tarde y ya no he entrado hasta ahora que acabamos de terminar de comer, el café y el dulce que no falte.
Los abrazos nos han ayudado mucho, pues estábamos cansados con el cambio de tiempo. Aquí, han vuelto a caer unas gotas, ya está el patio lavado. Ahora luce el sol, y no tiene pinta de llover más, pero nunca se sabe.
Manuel, ya me he copiado esto que has enviado hoy, pero esto no son poesías, ni poemas.
Tengo que buscar, pues ... (ver texto completo)
Paco buenas tardes ahora mismo hace calor con nubes pero sin gota.
Esto que estoy poniendo son "Doloras" en el libro pone "Cantares"
como esta.
TANTO SUELEN MI SUFRIR
LAS DESDICHAS APURAR
QUE A VECES ME ECHO A REIR
POR NO PONERME A LLORAR.

CORRO DE AQUÍ PARA ALLÍ
SIN QUE HALLE MI AFÁN PARADA ... (ver texto completo)
Las leyes que sacan cadáveres de represaliados, agrandan la historia de los pueblos y sus gentes. Quienes oculta la verdad siempre es porque temen que se vea la realidad
Hola Olimpio, buenas tardes. No sé si cuando hablas de todos esos cadáveres de represaliados te estás refiriendo en parte a estos.
No recuerdo muy bien, si esto venía en uno de los libros del franquista Pío Moa. Por lo cual, no podemos saber si todo esto es cierto.
Saludos y buenas tardes.

Marx, padre del comunismo y autor intelectual de sus desmanes, ya había señalado desde el principio, cuál era el objetivo, el enemigo a abatir, el chivo expiatorio que debía encauzar las iras del populacho ... (ver texto completo)
CON TANTOS PESARES LIDIA
MI CORAZÓN EN EL MUNDO
QUE CUANDO VE A UN MORIBUNDO
CASI SE MUERE DE ENVIDIA.

QUE DIVAGAR INFINITO
EN ESTE EN QUE EL HOMBRE VIVE
QUE SIENTE PIENSA Y ESCRIBE
Y LUEGO BORRA LO ESCRITO.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos Manuel y señora.
Hoy se me ha hecho un poco tarde y ya no he entrado hasta ahora que acabamos de terminar de comer, el café y el dulce que no falte.
Los abrazos nos han ayudado mucho, pues estábamos cansados con el cambio de tiempo. Aquí, han vuelto a caer unas gotas, ya está el patio lavado. Ahora luce el sol, y no tiene pinta de llover más, pero nunca se sabe.
Manuel, ya me he copiado esto que has enviado hoy, pero esto no son poesías, ni poemas.
Tengo que buscar, pues ... (ver texto completo)
Las leyes que sacan cadáveres de represaliados, agrandan la historia de los pueblos y sus gentes. Quienes oculta la verdad siempre es porque temen que se vea la realidad
Se nota que tu trabajo ha debido de el de sepulturero, lo digo por la matraca que te traes con los muertos, parece ser que solo de una parte. La verdad está ahí y todos la sabemos. ¡mangurrián!
Las leyes que sacan cadáveres de represaliados, agrandan la historia de los pueblos y sus gentes. Quienes oculta la verdad siempre es porque temen que se vea la realidad
Ángel, buenos días.

Un saludo.
TRIANA, buenos días
Buenos días. A usted también.
Ángel, buenos días.

Un saludo.
Tendrán que odiar a sus padres.
¿Que eran sus padres? carboneros, peones de obra, albañiles
al no ser que por ser de izquierdas no respeten ni a sus padres
Buenos días. A usted también.