Isabel Díaz Ayuso

Pagos del caso Playbol
Foto enviada por Empresario


>>>>Feijóo, Ayuso y Moreno Bonilla se alían para echar a Casado y programar un congreso del PP en marzoLa dirección de Pablo Casado busca con sus fieles una solución que le permita seguir al frente del partido, mientras Almeida guarda silencio y Moreno anula sus convocatorias en Madrid— Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una "solución urgente">>>>

¡Vaya mafia!
Feijöo PRESIDENTE.
Ya cuelgo yo los pagos del caso Playbol a la empresa de los padres de Sánchez.
Documento con el escudo del gobierno de España, jeje.
Este es un ejemplo más de la corrupción del PSOE.
>>>>Feijóo, Ayuso y Moreno Bonilla se alían para echar a Casado y programar un congreso del PP en marzoLa dirección de Pablo Casado busca con sus fieles una solución que le permita seguir al frente del partido, mientras Almeida guarda silencio y Moreno anula sus convocatorias en Madrid— Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una "solución urgente">>>>

¡Vaya mafia!
Cuando le preguntaban por ello antes a Ayuso siempre ponía cara de simple y solía decir que todo se vería.
¿se le habrán quitado las ganas?
Jajajajaja. Yo tengo de comunista lo que tú de panolis.
>>>>Feijóo, Ayuso y Moreno Bonilla se alían para echar a Casado y programar un congreso del PP en marzoLa dirección de Pablo Casado busca con sus fieles una solución que le permita seguir al frente del partido, mientras Almeida guarda silencio y Moreno anula sus convocatorias en Madrid— Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una "solución urgente">>>>

¡Vaya mafia!
¡Anda y aprende a escribir, panolis.
Cada vez eres más gracioso.
Jajajajaja. Yo tengo de comunista lo que tú de panolis.
¡Anda y aprende a escribir, panolis.
Comunista y además torpe, para sapos y culebras las que tu sueltas todos los días en el foro.
Jajajajaja. Yo tengo de comunista lo que tú de panolis.
Venga, venga saca todos los sapos y culebras por la boca, no te vayas a empachar.
Jajajajaja con el papelito, se parece a las falsificaciones de Inda,! què ridículo!
Comunista y además torpe, para sapos y culebras las que tu sueltas todos los días en el foro.
Tú eres la que tienes que espabilar, ridícula y además fanática del comunismo.
Venga, venga saca todos los sapos y culebras por la boca, no te vayas a empachar.
Jajajajaja con el papelito, se parece a las falsificaciones de Inda,! què ridículo!
Nunca nunca verás un papel así de la administración de una subvención es de risa y más todavía que alguièn se lo crea.
¡Qué ridiculez más bochornosa!
Anda espabila.
Tú eres la que tienes que espabilar, ridícula y además fanática del comunismo.
Muy bien detallado, los negacionistas, dirán que es un bulo, como lo de plusultra y lo de las maletas.
Tauro.
Nunca nunca verás un papel así de la administración de una subvención es de risa y más todavía que alguièn se lo crea.
¡Qué ridiculez más bochornosa!
Anda espabila.
En el documento aparecen detallados los distintos ministerios que conceden las subvenciones a la empresa de los padres del Sánchez.
Muy bien detallado, los negacionistas, dirán que es un bulo, como lo de plusultra y lo de las maletas.
Tauro.
Es de risa este papelito.
Como todos los papelitos que hace el gobierno socialcomunista.
En el documento aparecen detallados los distintos ministerios que conceden las subvenciones a la empresa de los padres del Sánchez.
Es de risa este papelito.
Ya cuelgo yo los pagos del caso Playbol a la empresa de los padres de Sánchez.
Documento con el escudo del gobierno de España, jeje.
En el documento aparecen detallados los distintos ministerios que conceden las subvenciones a la empresa de los padres del Sánchez.