>>>>>Isabel Díaz Ayuso no recuerda cómo llegó al Gobierno...

>>>>>Isabel Díaz Ayuso no recuerda cómo llegó al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Esta mañana, el periodista Carlos Alsina ha tenido que recordar a la presidenta autonómica en funciones cómo consiguió el poder en la región.

"No quiero dejar a Madrid en manos de decisiones que se han tomado en los despachos, quiero que sean los ciudadanos quienes libremente decidan qué políticas salen adelante", aseguraba Ayuso. En ese momento, el entrevistador le ha recordado que "es presidenta por una decisión que se ha tomado en los despachos porque usted no ganó las elecciones autonómicas, las ganó el señor Gabilondo". Alsina también ha apuntado: "Usted consiguió la presidencia fruto de las negociaciones en los despachos entre los suyos y Ciudadanos".>>>>>

PD. Buen zasca el del periodista ALSINA, efectivamente EL PSOE ganó las elecciones, su gobierno fue fruto de la suma de perdedores negociado en un despacho y es que esta mujer es tan inconsciente que ya ni recuerda como llegó a Presidenta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya te tomaste la tila, jajajajajaja, ¡menudo día llevas con la SEÑORA AYUSO, ¡más quisieras!
PD: Agua y ajo, me han dicho que es el mejor remedio para los inconscientes, ¡vaya tela que día lleváis hoy los sociatas!, jajajajajaja, esto os está afectando mucho.
Busca, busca, busca, seguro que hay más, venga a por más caquita, jejejejejeje