Ángel sacar de contesto unas palabras no me dice nada....

Ayusó ha metido la patona con el LA EDUCACIÓN NO SE PUEDE REGALAR. Falta grave.

Ángel la presidenta lo que a dicho claramente en la asamblea de Madrid que se le a recortado el presupuesto que le corresponde a Madrid, y que hay cosas que no son sostenibles, y que aquí hay muchos mas servicios que educación y sanidad, pero no a dicho que no intente equilibrarlo de otro lado. Esta en todo su derecho, de pedirle al gobierno que pague en función de los habitantes que tiene esta comunidad lo que corresponde, y que deje de ahogar a las comunidades que gobernadas por el PP. Para favorecer a los separatistas.

Mari. carmen si dijo esas pala ras creo. que están. mal dichaz
Todo lo público se paga con nuestros impuestos.
Un saludo

Ángel sacar de contesto unas palabras no me dice nada. Lo único que se que Madrid en estos presupuestos, sale totalmente castigado, Barcelona recibe, 2,430,74 cantidad que le toca a cada habitante 312 euros, Madrid que es la comunidad que mas aporta, recibe 1,151,46 por habitante 170,7.
Lo cierto es que con estos presupuestos, la frase dicha es un desahogo al cabreo que tiene la presidenta, que yo en su lugar diría mayor disparate.
Pero se equivoca Sánchez en sus decisiones ahogándonos a si, porque su partido en Madrid esta totalmente por los suelos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari. carmen. sigo dando aplausos a Ayuso por ganar las elecciones. Otra es que algunas veces se pasa.
Sabes cuánto tiene Castilla y León? Con casi diez veces de territorio y teniendo que asistir a pueblos con pocas personas que necesitan servicios y pocos a pagar impuestos? Y con más o menos acierto, van funcionando.
Sacar de contesto? Por favor, dichas con la intención que literalmente tienen.