Ángel no se ha debido enterar porque no la llama mentirosa...

Ayuso admite ahora que tuvo el "mando único" en las residencias y no Pablo Iglesias: "No puedo estar orgullosa"
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha contradicho a su vicepresidente expresando que "el dolor de las familias lógicamente existe y eso no va a cambiar"
RELACIONADO
El luto eterno de quienes no olvidan la tragedia en las residencias: "El dolor de la muerte se une al de cómo lo gestionaron"
Marea de Residencias: “Ayuso no dictó recomendaciones, sino un protocolo con resultados catastróficos”
Ayuso pagó por derivar a mayores a residencias privadas habiendo plazas en la pública: “Es una falta de respeto"
Ayuso dice que cobra más que Sánchez porque no tiene falcon y las redes no se callan: "Yo tampoco"
JAVIER DÍEZ Martes, 11 de octubre de 2022

DECLARACIONES EN LA 13 DE TV.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, HA ADMITIDO QUE TUVO EL MANDO UNICO EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES y no el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 en aquel momento, Pablo Iglesias, tal y como el Partido Popular ha alegado hasta ahora para no hacer frente a sus responsabilidades derivadas de la pandemia de coronavirus en esta materia y ocultar el protocolo del Gobierno regional que negaba el derecho a la asistencia sanitaria a determinadas personas​​​​​​.

Durante una entrevista este lunes en El cascabel de Trece, la dirigente madrileña ha cambiado la versión mantenida por su formación política desde hace más de dos años, en el inicio de la crisis sanitaria provocada por la covid-19: "Tuvimos que crear un mando único para ejercer de verdad". "Con este mando único lo que hicimos fue que las competencias", incluidas las de la Consejería de Políticas Sociales que gestiona las residencias de mayores, "pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame", ha relatado Díaz Ayuso en su intervención televisiva.>>>>

DICHO POR LA PROPIA AYUSO, ELLA ES LA RESPONSABLE Y NO PABLO IGLESIAS DE TODO LO QUE HAYA SUCEDIDO EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DURANTE LA PANDEMIA.

Ángel no se ha debido enterar porque no la llama mentirosa con todo lo que le gusta.