Inda: «Ahora, Ayuso, te debes vengar dando una paliza...

Inda: «Ahora, Ayuso, te debes vengar dando una paliza electoral a los que os lincharon a ti y a tu hermano»

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 14/03/2023 23:34.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha salido en defensa de la presidenta madrileña y ha recordado que «Isabel Díaz Ayuso es la política más perseguida, más vilipendiada, más linchada, más calumniada y más injuriada en los últimos 20 años de la democracia española». «Lo que tienes que hacer, querida presidenta, querida Isabel, es vengarte donde toca, en las elecciones y darle una paliza, que no la olviden jamás, a los que te han calumniado e injuriado, a los que os lincharon a ti y a tu hermano», ha sugerido Inda. «Y hablo de Mema, hablo de Lobato, hablo de la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Yo cruzo los dedos para que, por el bien de los madrileños y por esa vendetta, les des esa enorme paliza el próximo 28 de mayo», ha deseado el director de OKDIARIO.

«De Isabel Díaz Ayuso, primero dijeron que era tonta. Pues, menos mal que era tonta porque si llega a ser lista, pues saca los 136 escaños que tiene la Asamblea de Madrid, es decir, todos. Luego dijeron que estaba ida, jugaban con sus iniciales, de Isabel Díaz Ayuso, sugiriendo que estaba loca. Por cierto, sus iniciales son INDA, Isabel Natividad Díaz Ayuso», ha señalado.

«Luego, dijeron que era una corrupta. Primero con el apartamento que pagaba a precio de oro durante la pandemia. Un bulo más. Y luego los contratos que tuvo el hermano de una empresa que trabajaba para la Comunidad de Madrid», ha subrayado Eduardo Inda. «Primero lo archivó la Fiscalía de Anticorrupción en España y ahora ha sido la Fiscalía europea, en la cual tenemos una representante que es Concha Sabadell, que no es precisamente amiga del Partido Popular, que en fin también lo ha archivado», ha indicado. «En fin, se desmonta un nuevo ataque, una nueva injuria, una nueva calumnia contra la presidenta de la Comunidad de la de Madrid», ha remachado.