Haber si aclaramos algo. Cuando Ayuso acuñó lo de la...

Haber si aclaramos algo. Cuando Ayuso acuñó lo de la libertad -Haber si tenemos memoria- se refería a la imposición del gobierno en el cierre de establecimientos públicos como consecuencia de la pandemia. A no exigir llevar mascarilla. Con un gran argumento, que un trabajador tenía derecho a tomarse una caña tras una larga jornada laboral. Alguien- seguramente no ella- pues no le da el caletre para tanto- diseñó esa campaña, que sin duda la iba a resultar favorable. No hay forma de saber, si como consecuencia de su politica se han producido mas muertes en la comunidad de Madrid que en otras comunidades. O si han muerto o enfermado mas camareros. O si como consecuencia del no traslado de enfermos a hospitales, la proporción de ancianos que han muerto ha sido mayor que en otras comunidades fin y al cabo en Bilbao o en Sevilla todos acabamos muriendo.
Esta maldad del tema de los ancianos, no ha podido salir de la cosecha de Ayuso, no me parece que tenga la mente tan retorcida. Mas parece obra de un tal Rodriguez. No sabemos nada de la posición social de estos ancianos, o si Ayuso ha oído algo sobre la famosa crónica de un periodista en los años cincuenta respecto a un gravísimo accidente de tren. ¡Afortunadamente los muertos son de los vagones de tercera! Y puestos a dar ideas yo les voy a dar una a los que constante mente están diciendo que no va haber dinero para las pensiones. Siguiendo con la teoría de Ayuso que los enfermos no trasladados iban a morir igual. Digo; A partir de los setenta años no se suministraran pastillas. Es malgastar el dinero puesto que van a morir lo mismo. QUE BARBARIDAD Y SIN EMBARGO LOS VOTAN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que sí sabemos (y así lo dicen los informes científicos), es que por empeñarse el Sánchez en celebrar el 8M, multiplicó la expansión del virus, y eso provocó miles de muertes. El 8 marzo ya no había clases en los colegios de Madrid, porque Ayuso dio orden de suspender las clases unos días antes, pero el Sánchez quería seguir con su política ideológica, y le dieron igual las consecuencias.