Que se lo aplique a sí mismo y a casi toda la izquierda,...

Ramoncin en la sexta a Serrano sobre Ayuso.

Publicado el 25 de Marzo del 2024
"Me resulta increíble que alguien que sabe en el fondo que eso se ha producido de esa manera, porque tenga un tipo determinado de ideología no lo diga. Eso es lo que está pasando en este país". Con estas palabras el músico y escritor José Ramón Julio Márquez, más conocido como Ramoncín, ha resumido uno de los grandes problemas políticos: la incapacidad que tiene mucha gente de ser crítica con los políticos a los que vota.

Ramoncín participó este sábado en el programa La Sexta Xplica, donde también acudió el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano. Las caras del político conservador se convirtieron en todo un poema mientras Ramoncín repasaba el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

"A mí que un desahogado, en un momento en que la gente se está muriendo por miles y se está haciendo millonario vendiendo mascarillas, sea de aquí o sea de allí me repugna y no tendría un amigo así, menos una pareja", resumió Ramoncín. Después añadió: "Cuando ese señor se queda con 320.000 euros que debería pagar a Hacienda, y no los paga, a la primera que está defraudando es a su pareja, porque es precisamente la que tiene que administrar ese dinero para hacer hospitales, escuelas…"

Después de saltar el caso de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y los detalles de su imputación, los coches de lujo o los pisos, han ido saliendo más noticias interesantes. Como el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento madrileño al que según los tuiteros "ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada".

Que se lo aplique a sí mismo y a casi toda la izquierda, en lugar de decir tonterías como haces tu.