La mojigata Ayuso asesorada por un siniestro personaje...

La mojigata Ayuso asesorada por un siniestro personaje dado a el codo. Prefirió la libertad de los hosteleros, y de los osados clientes para los que la rebeldía (Pobrecitos) contra Sanchez es poder tomarse una cerveza. El tema estuvo bien pensado. No hay manera de saber si por esta "libertaria" medida en la comunidad de Madrid se produjeron mas muertes que en otras comunidades. Si hay manera de saber cuanto hay en el cajón del hostelero. Si el establecimiento permanece cerrado no habrá dinero en el cajón, y habrá cabreo de los hosteleros que en la capital son muchos.
Por otra parte los dueños de los locales lo mas que se acercaron a sus negocios fue para retirar el dinero de la caja, con lo cual el peligro para ellos era mínimo. Que se contagia el camarero.. No importa es un colombiano que se arriesgará, pues necesita el dinero para pagar al propietario del piso que lleva en renta.
Total muerto mas o muerto menos no importa, Si importa voto mas o voto menos, y la libertad da muchos votos. Parece que esta derecha, que es la de toda la vida, se está apropiando de la palabra. La Ayuso y su gente entienden por libertad a la facultad de hacer dinero. No importa la ética ni la moral. Fuera de esto lo demás es libertinaje.
Ya lo dijo en su parlamento. Para que trasladar a los enfermos de los asilos al hospital, si igualmente iban a morir. Esta frase denota la catadura moral de la individua. A esta derecha poco le importa que el tren descarrile si los muertos son del vagón de tercera.
El continuado deterioro de la sanidad pública, traza una frontera entre ricos y pobres detectable en la esperanza de vida de unos y otros.
EL TIRO DE GRACIA PARA LA SANIDAD PÚBLICA Y LA EDUCACIÓN será cuando esta derecha tome el poder. En anteriores ocasiones se ha abstenido, pero la próxima vez entraran a saco en la cuestión. En ello hay muchos miles de millones para repartir.
Siguiendo la estela de esta mujer cuyas luces no deslumbran, yo un modesto espectador de la cosa pública, estoy dispuesto a asesorar de gratis a esta derechona siempre preocupada por los dineros de los que no tenemos. Con mi iniciativa pueden acabar con la eterna preocupación por la falta de dineros para pensiones y residencias. Con una simple publicación en el BOE se acaba el problema. A PARTIR DE LOS SETENTA AÑOS EN LA SANIDAD PÚBLICA SE DEJARÁN DE RECETAR PASTILLAS quien las precise tendrá que pagarlas. La seguridad social rebosará superávit. Se podrán bajar los impuestos, y por supuesto se indemnizara debidamente a la industria farmaceutica.
Y qué mas da Señora Ayuso, que esta medida acorte la vida de pobres diablos, que de todos modos iban a morir. Al tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NANDO, cuanta gilipolleces dices en ese escrito, no tenéis ni puñetera idea de nada, no me extraña que estéis apesebrados por los SOCIATAS CORRUPTOS Y PUTEROS.
Hola Fernando. Buenas y soleadas tardes.
Entiendo y respeto tu ideología, faltaría más, en el respeto mutuo creo que es en lo que nos diferenciamos los seres humanos de los animales.
Aquí, he escrito algunas decenas de veces, que no soy fan de Isabel Ayuso. Pero no se fan, no es estar todos los días castigándola con algunas verdades y muchas falacias. No digo bulos, porque es un tema ya muy manido.
Es posible, lo desconozco, que haya habido muertes que a lo mejor Isabel Díaz Ayuso podría haber ... (ver texto completo)
Hombre Fernando, no seas tan catastrofista, espero que los diferentes Gobiernos de Izdas., jamás permitiran que el suministro de medicamentos desaparezcan de la Seg. Social, independientemente de la edad de la personas.

Tengo la esperanza, de que mas pronto que tarde, desaparezca de la vida política ese "arma de destrucción masiva de derechos sociales" que es Isabel Ayuso. Pienso de verdad que no ha habido otra mujer mas nefasta en política que ella, para las capas con menos defensas. Va a la ... (ver texto completo)