Si hombre si, AÑO 2010, TIENEN MI APOYO... total, no...

¿Se está refiriendo al del caso FAISAN o al que dejó en libertad al etarra USABIAGA?

Acompaño este mensaje con una foto de los que más han hecho y luchado contra ETA.
Aún no he leído ningún mensaje de apoyo hacia este colectivo.

Si hombre si, AÑO 2010, TIENEN MI APOYO... total, no sin dejar de decirte, que yo tenía ocho años, cuando un miembro de este colectivo, me diera una bofetada que me sentó en el suelo. Y que no pertenecí a ellos, por recordar esto y como eran. Hoy tienen mi reconocimiento.
Sin embargo, no arañes con lo de FAISAN, tratando de apuntar en una dirección muy parecidas a otras. Y te voy a mencionar a los GAL. Puede que el Estado, si se hubiera defendido de otra manera, se hubieran evitado muchas muertes. Yo lo pienso y muchos en su día lo pensaros. incluido Pedro J. Habla de esto a los israelíes o a los alemanes, con aquella banda que no se como diablos se llamaba: se defendieron. ¿Acaso no hay en alguna parte de la Biblia un pasaje que dice, que el que a hierro mate, a hierro muera?
SU cede que Felipe Gonzalez estorbaba, como ahora estorba zapatero. ¿O no? Porque que me dices si se llamaba "Batallon..." cuando Rosón. Y por cierto, ¿No ingresó un destacado oficial de La Guardia Civil, en la carcel, y muchos lo consideraron injusto.
Hay que hablar de todo amigo mío.