Israel ´? como se atreve a hablar de terrorismo?, habrá...

Israel ´? como se atreve a hablar de terrorismo?, habrá en este momento mas terrorismo que el de israel, lo dudo, matar niños a docenas que imágenes dios mio, te dejan horrorizada sin palabras y se te caen las lagrimas sin querer, es un terrorismo televisado mas horripilante que yo he visto, ¡esto le tiene que pasar factura! es imposible el mundo este ciego, sin ver tanta crueldad.
Esto se debe parecer a la conquista del oeste, aunque ellos luchaban en el campo casi hombre a hombre, pero les quitaron sus tierras y les arrinconaron en reservas indias a donde no podían ni cazar que ha sido su exterminio.
Eso esta pasando en gaza, Los Palestinos se refugiaron en Gaza y estando acorralados así cualquiera, los matan como a conejos, ¿Esto esta pasando? o es una pesadilla?,
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu lo has dicho es horrible. todas las guerras lo ham sido y lo siguen siendo, Sucede que hoy se ven las ímágenes, yo las tengo de la Segunda Querra Mundial, y de nuestra guerra ¿Alguien piensa en los niños de Madrid por ejemplo? ¿Condenan todos aquellas atrocidades? Cierto que yo era niño y para la inocencia de los niños, había coas que como no las entendíab hasta les divertían. Conservo imágenes, de madres corriendo tras de los niños, en un lugar, llamado "el Postigo": las madres cosían o hacían ... (ver texto completo)