Tu lo has dicho es horrible. todas las guerras lo ham...

Israel ´? como se atreve a hablar de terrorismo?, habrá en este momento mas terrorismo que el de israel, lo dudo, matar niños a docenas que imágenes dios mio, te dejan horrorizada sin palabras y se te caen las lagrimas sin querer, es un terrorismo televisado mas horripilante que yo he visto, ¡esto le tiene que pasar factura! es imposible el mundo este ciego, sin ver tanta crueldad.
Esto se debe parecer a la conquista del oeste, aunque ellos luchaban en el campo casi hombre a hombre, pero les quitaron sus tierras y les arrinconaron en reservas indias a donde no podían ni cazar que ha sido su exterminio.
Eso esta pasando en gaza, Los Palestinos se refugiaron en Gaza y estando acorralados así cualquiera, los matan como a conejos, ¿Esto esta pasando? o es una pesadilla?,
Un saludo

Tu lo has dicho es horrible. todas las guerras lo ham sido y lo siguen siendo, Sucede que hoy se ven las ímágenes, yo las tengo de la Segunda Querra Mundial, y de nuestra guerra ¿Alguien piensa en los niños de Madrid por ejemplo? ¿Condenan todos aquellas atrocidades? Cierto que yo era niño y para la inocencia de los niños, había coas que como no las entendíab hasta les divertían. Conservo imágenes, de madres corriendo tras de los niños, en un lugar, llamado "el Postigo": las madres cosían o hacían calceta, tranqulamente, y aparecían desde aquí dedesde un pueblo de Toledo, los J 52 (aviones en los que he montado muchas veces) de tres en tres, y pasaban rozando la torre. Todo esto y algunas otras memoria que me quedan lo he contado en ms historias. Días pasados, leí lo que ya sabía. Que los alemanes un pueblo cercano y famoso por su miel, aparte de porque lo conozco, por tener escrita una historia sobre él ya ne mi adolescencia, este fue bombardeado, no se menciona mi pueblo pero tambiñén lo fue según los mayores de entonces. Yo vivía en un casa, creo que laúnica (ya no pertenece a la familia) y desde una ventana muy pequeña, guarda mi memoria, imágenes, del frente en la cercana Brihuega, donde los italianos, fracasaron.
Las guerras amiga mía. no debieran pero está, de la misma manera que no debiera de haber, hambre y riquezas.
Ya hablo de este asunto, el cual me hace gritar que segimos ta locos como siempre. Ayer por ejemplo, esgribía una historia, detalle a detalle. y que se siente a los 22 años en medio, de proyectiles que rugen, ametralladoras que ladran, y muertos, que no lo sabes per porque les ha tocado, a otros.
Aparte de contar las peripecias y sufrimientos del pueblo judío, como he seguido su historia desde dica Sagunda guerra Mundíal, se que ese pueblo se dijo basta. hay una pelicula, llamada EXODO, que describe parte de lo que señalo. Aparte de ese OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. ¿Que estoy justivicando. ¿Ni mucho menos. Sin embargo si parece qie olvidamos nuestra propia historia, y sus errores, tambíe pare ce que olvidamos, otros dos pueblos, Uno en Europa, donde los Rusos deberían explicar muchas cosas. El otro en ese otro país árabe.
Triste, muy triste, y la comunidad internacional, ya debiera de haber tomado cartas en el asunto.
Luego estñan esos llamdos Hamat,, ¿Quel les arma? ¿Alguien se pregunata cuanto dinero cuesta uno de esos cohetes, que lanzan contra Isrraél. ¿Quien se los procura? ¿Porque no fabricas?
Y bueno, pienso que nuestro pueblo tambiémn debiera avergonzarse, de su historia. lejana y cercana, como por ejemplo, el que va ha hacer dos años, que una jueza Argentina, pidió la documentación necesaria, sobre los criménes del franquiesmo, y tuvo que suspender el viaje, Por gin la ONU, ha dado 90 días de plazo a este gobierno, para que cumpla. ¿Lo hará
Me conoces por lo que debatimos y sabes muy bien cuanto me jode que la gente coma a dos carrillos mientras otros pasan hambre. ¿Como no voy a denunciar que mueran niños inocentes? Alguien me dice que la historia es la que es, si fuéramos lo suficientemente cuerdos, sería de otra manera, Luego: ¿Quienes son los locos?
Un abrazo. Me alegro de encontrarte.