¿Quienes lo dicen, los anónimos no tan anónimos y el...

Almeida reivindica Madrid como “dique de contención frente a la cesión como rendición de la democracia

Almeida: «Si Sánchez necesita devolver a Franco al Valle de los Caídos para ser presidente, lo hará»

Almeida avisa a la izquierda de que Madrid es «contrapeso» a la «chulería» de Sánchez:

Almeida avisa al PSOE: "Iré a la comisión de investigación a decir que Pedro Sánchez es el señor X de la corrupción"
(y eso mismo pensamos todos los españoles)

Almeida se burla de las «romerías» del PSOE para tratar de convencer «al amado líder» de que siga:

Pues tiene muy reciente su boda. Que se ponga el video completo y quizás no se ría, es fácil que llore.... de pena.

Tu sigue metiéndote con la vida personal de la gente. Luego os pasa lo que os pasa

Su boda ha sido PUBLICA, en parte y yo hablo de lo que ví y vio toda España.

Y si vosotros y el insustancial de Almeida tuvierais un poquito de decencia o de humanidad vuestro comportamiento en este momento sería totalmente distinto.
Pero no, nl en este momento sois capaces de tener, si no una gota de empatia, un poco de respeto POR LAS PERSONAS, que en este momento no lo estamos pasando bien. No solamente la gente del PSOE, si no toda la gente que de verdad desea lo mejor para este país, sean de la ideología que sean.

Hay situaciones en la que toda persona con un poquito de "alma" debe demostrar que la tiene.

Mari. Toda persona no, Para que una persona tenga empatía con sus congéneres, primero ha de ser persona.

Por eso algunos dicen que tu eres un equino. Ten cuidado no se te quede encajada la cabeza en el pesebre sanchista.

¿Quienes lo dicen, los anónimos no tan anónimos y el del tres en uno? Vamos Empresario no me hagas reir que no tengo ganas.