No Angel uno tiene que tener cuidado en donde se mete...

No Angel uno tiene que tener cuidado en donde se mete para no salir escaldado.
En Galicia y supongo que en el resto de españa se están recibiendo alimentos para gente que no tiene que comer, son cajas de 80 K. y nos las envia Europa, a mi se me cae la cara de verguenza, de que nos sirven esas carreteras para traer esos alimentos que a ellos les sobran para que aqui la gente pueda comer?
Esas carreteras es para que ellos nos manden sus mercancias no te engañes.
Eso no pasaba ni en la posguerra, ya se que me vas a decir que Argentina nos mandaba leche en polvo, pero habiamos tenido una guerra y el bloqueo de algunos paises. Te gusta que eso ahora pase?
Pues eso es CULPA DE AZNAR te guste o no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RAIOLA, no estoy de acuerdo, si alguien envía a Galicia cajas de 80 Kilos (supongo que es una ayuda), pues bien, la culpa no es de Aznar, Aznar dejó una economía saneada, la culpa... de una vez y para siempre ha sido de Zapatero.

Cierto es que en tiempos de la dictadura EE. UU nos enviaba a las escuelas leche en polvo y raciones de queso para que los alumnos si lo deseaban pudieran en los recreos tomarse un vaso de leche y una ración de queso. Yo lo presencié en los recreos como los niños/as, ... (ver texto completo)