Pantamax, yo vivo en un pais, donde siempre gobernó...

Lo que está claro, que los errores cometidos por ZAPA, los tenemos que pagar nosotros, y muy caro, y el con su buen sueldo y a vivir. Vereis como el encuentra un trabajo, tambien digo que ahi tenemos a CCOO. Y UGT. QUE PROVOCANDO HUELGAS TAMBIEN LO BAN A SOLUCIONAR. SRES, DE LOS SINDICATOS QUE LOS EMPRESARIOS BASTANTE TIENEN EN PENSAR EN BUSCAR PRODUCTO QUE NO ESTAREA FACIL Y DESARROLLARLO Y VENDERLO, Y NO ESTAN AHORA PARA QUE LOS SINDICATOS VALLAN TOCANDO LAS NARICES, Y DIGO YO MAS VALE COBRAR 700 EUROS QUE NO NADA ES UN AJEMPLO,,, BUENO SALUDOS

Pantamax, yo vivo en un pais, donde siempre gobernó el PP menos cuatro años escasos.
bueno pues en este pais, el presidente se lleva a los empresarios de viaje institucional segun dice el para abrir mercados y claro que abren mercados........ para sus empresas, la última se la llevaron a Marruecos, y lo peor es que esos viajes los pagamos nosotros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raiola mira, todos absolutamente todos son unos corruptos, zapatero cogió un avion del ejercito, para llevar ala señora marquesa, osea su mujer de compras aunos almacenes de Londres.
¡que te parece?, y no lo dudes k los que estan ahora, pues tambien harán alguna, y esto es hasi los años pasan y esto no se levanta,, y te digo mas nosotros no tenemos deuda, son ellos que la han probocado, un saludo