Pues muy sencillo, si lo hace directamente seria el...

Pues muy sencillo, si lo hace directamente seria el entierro politico del partido Popular, ¿tu crees que la ciudadania lo entenderia?, en cuanto saliesen los voceros del PSOE a arremeter contra ellos, la incultura y sobre todo el sectarismo de la gente les creeria, a esos que han arruinado este Pais, a esos que cada vez que han gobernado han dejado España hecha un solar, pero como ladran mas, la gente les escucha, tienen mas don de conectar aunque sea con mentiras, es como el chiste que hoy venia en La Razon, la Valenciano ante un micro decia,"Yo reclamo la Memoria Historica, no la reciente", efectivamente, ¡que poca memoria tenemos!.
Si tus ilusiones pasan porque Zapatero y su gobierno sea juzgado, olvidate de ello, no lo fue Gonzalez y dirigio hasta crimenes de Estado, asi que este contador de nubes, a menos que se demuestre su colaboracion con banda armada, que la hubo, nada de nada.
Por cierto, lo del juez del 11-M, para llenarse de gloria, 17 años para detener a los del Grapo que secuestraron a Publio Cordon y el en un par de horas los pone en la calle, con dos cojones, bien por el Bermudez, ahora si que no me creo lo del 11-M, con estos jueces, ¿que clase de justicia hay en este Pais?
Saludos