hola pedro rey, claro que españa no esta para huelgas,...

Aguirre aprueba hoy un drástico recorte del gasto público en la comunidad de Madrid.
reducirá el presupuesto de las consejerías y reestructurará las empresas de la región. Así se hace señora--- con un par-- hay si este pais fuese gobernado por personas como usted. ¡MUJERES AL PODER!

PUES SEÑORA NODRIZA. La presidenta de Madrid también a dicho que España no esta para huelgas ninguna huelga ni general ni nada

hola pedro rey, claro que españa no esta para huelgas, y menos si viene de estos caraduras sindicatos que estan al servicio del psoe.ò es que tenemos que seguirles la corriente, cuando querramos una huelga no creo que hagan falta los sindicatos nò. el pueblo es soverana sabe lo que quiere, cuando y donde.

le envio un saludo: y nada de huelgas que lo ha dicho la sra. aguirre
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero bueno Sapillo si mas de una vez me as echo enfadar por tu insistencia en pedir que los sindicatos le monten una huelga general a el gobierno.
Me alegro tu cambio de opinión y insisto en decir que no a ninguna huelga general es momento de trabajar y arrimar el hombro cada cual dentro de sus posibilidades y todos a una es la forma de salir de la crisis
Un saludo