loli, deberias intentar leer, los comentarios, con...

vamos a ver loli, como te lo explico, para que entiendas mi postura, mira yo de entrada no suelo faltar ni retar a nadie, siempre que mi oponente o compañero del foro, sea educado y respetuoso, en sus comentarios, yo solo e comentado, que al Arnaz, tambien habria que juzgarlo por ser el principal respomsable de gran parte de los males de España, y algunos han salido en su defensa, incorporando a mi persona al reino animal, si piensas o pensais que soy de la clase de persona que calla y otorga, lo teneis mal,,, que defiendan o comenteis cualquier tema dentro de la educacion y la tolerancia me parece perfecto, pero fuera de ello,, me parece una estupidez y sinvergonzoneria,.
en cuanto a lo de machote, si me lo considero, en todos los aspectos,, y si me e de enfrentar a un hombre con la fuerza fisica, no lo rehuyo,, pero si enfrente tengo a una mujer,, lo siento, sois mi debilidad,, y doy gracias a dios por haberos creado, no entiendo el significado de la vida, sin vuestra existencia,. un saludo.

No me salgas por peteneras, tu nos has faltado a millones de españoles al llamarnos fachas y descerebrados por leer determinada prensa. Que sepas que somos muchisimos (hoy en dia es casi gratuita en la red), los que leemos esa prensa que tu condenas y ademas el resto de prensa. Dicho esto el que lee de todo es mas dicil que se deje dogmatizar, pues ve las diferencias de tratamiento de la información según el medio, y por tanto es dificil que se deje mediatizar pues cada uno sacamos nuestra conclusión.
Por cierto, esa debilidad que dices tener hacia las mujeres, ten cuidado, pues si facil es estar manipulado por la prensa mas facil es ser manipulado por las mujeres y viceversa.

loli, deberias intentar leer, los comentarios, con afan de entender lo que quieren decir, y no simplemente por el hecho de leer, hay personas que leen y no comprenden el sentido de la lectura,, yo cuando leo un comentario antes de responder intento comprender lo que e leido, y si no es asi lo releo de nuevo, para estar seguro de haber entendido y comprendido su contenido,, en ninguno de mis comentarios e instado a nadie a leer un medio de comunicacion, simplemente e hecho referencia, a los de tendencia fascistas, el hecho de estar de acuerdo o en desacuerdo, con unos medios no significa ser un animal, como alguno a tratado de incluir a mi persona, este es el motivo de mi defensa,, y otro planteamiento a el hecho de pedir tambien que ya que se pide juicio a ZP, tambien se pida juicio a ARNAZ,, por los graves perjuicios causados a la sociedad española y a España por su mala gestion, en muchisimos asuntos,,, el, Prestigs,, IRAK, los trasvases,, dar carta blanca a todos los ayuntamientos para construir, sin conocimiento alguno,,, aceptar accciones de telefonica con su amigo VIllalonga al frente,, etc,, etc,, y tantas y tantas barbaridades cometidas por el pp, en sus años en el poder,, tanto pedir el paredon para ZP y uno de los mas nefastos presidentes de la democracia lo quereis subir a los altares,, en cuanto alo que dices de que tenga cuidado con las mujeres, lo intento,, pero siempre termino cayendo en sus trampas, como la mosca en la telaraña,, de todos modos es una caida mas que satisfactoria, un saludo.