loli segun tu,, si alguien, te ha hecho una " trastada...

Manuel, s Así se habla, que alegría leer a personas como tu, y no porque nos alabes, que por ello gracias, por lo poco que te he leído, eres de los mios.
Escribes sin ofender a nadie y dando argumentos, (me gusta.)
Un saludo

elo gracias por tu comentario y apoyo, me alegra que haya gente, que comprenda la finalidad de estos foros, ya se que hay gente con mucha mas experiencia que yo,, en esto,, gentes que como es muy natural no tiene por que estar de acuerdo con otros comentarios, pero que se pueden contestar sin necesidad se caer, en la descalificacion, ni sin acritud,, yo tengo ya cierta edad,, y en mi familia a habido gente a que estuvieron,, luchando durante la contienda en diferentes bandos,, por aquello de que se encontraban en un lugar o en otro segun iba la gerra,, vivi parte de la posguerra,, y en mi pueblo habia muchisima gentes de uno u otro bando, pero una vez acabada la contienda mis familiares y conocidos se comportaban como hermanos.
Actualmente parece que los del PP,, y sobre todo los medios de comunicacion,, la COPE,, Intereconomia, la RAZON,, etc,, etc,, parecen mas empeñadas en despertar el sentimiento de confrontacion, que el sentimiento, de HERMANAR, y fraternidad entre los españoles,, por ello estoy en desacuerdo,, con todo este movimiento, contrario, a ZP y al PSOE, parece que ellos sean los culpables de todos los males de la humanidad,, y no se dan cuenta que el PP, con su anterior y actual gestion,, tambien tienen una gran parte de culpa de la actual situacion en la que nos encontramos.
Gracias de nuevo por tu apoyo, un saludo.

¿Quien gobierna ahora?.
¿Quien esta metiendo la pata constantemente?.
¿Quien ha negado la realidad de la crisis?.
¿Quien no ha tomado las decisiones oportunas en el momento oportuno?
¿Quien sigue haciendo oposición a la oposición en lugar de ejercer debidamente el gobierno?.
Me parece o que lees poca prensa, o la que lees te manipula, o no te paras a pensar y meditar sobre lo que lees y no lo contrastas.
Informate, contrasta y luego opinas versadamente.

loli segun tu,, si alguien, te ha hecho una " trastada " o por una mala gestion de ese alguien anteriormente, da pie a que por ese motivo no puedes levantar cabeza,, ese alguien, segun tu, en la actualidad,, queda exento de toda culpa y no tienes que pedirle cuenta ni explicaciones, alguna pòr tu situacion actual,, este es tu razonamiento ¿no es asi?.
pues yo creo que si deberias pedirle explicacion, del por que de su mala gestion,, en la que a ti te repercute tan negativamente, un saludo.