Buenas tardes Ángel yo podría decirte muchas cosas...

¿Alguien me puede decir qué ha hecho bien Zapatero?

Buenas tardes Ángel yo podría decirte muchas cosas que ha echo o a consentido que hayan sido a sin.
1ºAprobar un articulo en el 2007 para que los empresarios puedan despedir a un trabajador cuando este enfermo""ese articulo me ha tocado sufrirlo a mi en mis carnes""
------------------------------ ---------------
2º que mientras estas de baja por enfermedad te lo están quitando del paro que tienes acumulado y cuando te repones de la enfermedad""si tienes esa suerte""te encuentras que no tienes (trabajo, ni paro y si tienes hijos tienes que ir a comer a esos comedores de la veneficiencia, porque si tienen derecho a el subsidio se lo tiene que dar al banco para que no le quiten la casa.
-----------------------------
3ºCon 16 años una chica puede abortar sin el permiso de sus padres para hacer esto es mayor de edad, pero si asesinan, violan hasta los 18 años no son mayores de edad.
------------------------------ ---------------
4ºQue la hora de jubilarse haya subido a dos años (65 a 67) pero el cuando nos deje (gracias a dios) va a tener la suya con muy poquitos años de cotización y además bastante joven.
-----------------------------
5ºHay cuatro millones cuatrocientos mil parados y si el esta un año mas llegaremos a los cinco millones.
-----------------------------
6ºHan bajado los sueldos, han subido las horas de trabajo, la sanidad mejor no hablar de ella,,,, podía estar toda la tarde escribiendo cosas que ha echo zapatero ¡ah en ESPAÑA se obliga a quitar los crucifijos, viene a visitarnos el papa y este señor que nos representa a todos los españoles no lo recibe y cuando OBAMA lo invita a ese desayuno le falta tiempo para ir dejando otras cosas que hubiese tenido que asistir aquí en España)
bueno chicos tendremos paciencia ya nos queda menos un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo relatado por usted es una bonita "fotografía", pero al mismo tiempo muy cruel no exenta de realidad. ¿Qué más ha hecho Zapatero?