Así que no votar es una falta de civismo... Hay que...

Yo me abstengo y aconsejo que no vote a todo el que puedo. Hubo un tiempo en que, por ser escritor, salía en la televisión, en radio y revistas. Ya estaba en desacuerdo con los corruptos, el Sr. González (el señor X) y su camarilla, pero, mi tema no era la política. Ahora, que ya estamos hasta el gorro, tampoco lo es. No soy tan tonto que piense que puedo cambiar el mundo, pero sí hacer lo que haría cualquier hombre de bien: NO VOTAR. Ese es mi derecho al pataleo, porque no está en mi mano tener otro, aparte de este Foro, que trata el asunto. Y, como verdadero ser libre, Ciudadana, esa es la opinión que tengo.

Jose Garcia, la Corrupción que hubo cuando Felipe González Fue juzgada y condenada, solo los dictadores conservan los Expedientes toda la vida y no perdonan nunca, en las democracias cuando te juzgan y vas a la carcel pagas tu deuda y hay que respetarlo porque lo contrario es un delito, así que no seas apologista, que también hay corrpción hoy dia y no esta siendo juzgada, por lo tanto hasta que no se juzgue no son culpables, eso son las reglas democráticas, espero que tu lo seas.
Y no votar es una falta de civismo, impropio de un demócrata, porque en tonces no tienes derecho a protestar.,
Un saludo

Así que no votar es una falta de civismo... Hay que ver hasta dónde os han lavado el cerebro. Tu postura es Elo.. cuente. Las reglas democráticas... ¡Jajajaja! Qué risa, Basilisa. Por cierto, referente a lo de Felipe González, todavía no se ha aclarado lo del señor X y su camarilla estuvo 4 meses escasos en la cárcel y pare Vd. de contar. ¡Qué vergüenza!