José María Aznar

Aznar
Foto enviada por Beaver


Pues va a sé que no.

Recuerdas un barco grande, grande, grandote, Si, aquel que un ministro mandó llevar al quinto co..? Si, otro decía que las playas estaban expledorosas, cuando el mundo entero las veía negras? Ah! Y un vice presidente contaba antes de aquel barquito salían unos HILILLOS DE PLASTILINA?
Aquella fue un desastre medioambiental

Recuerdas un señor con los pies sobre una mesa fumándose un puro mientras intentaba hablar en Chicano? Aún no ha encontrado las armas de destrucción ... (ver texto completo)
Me parece que tu contestacion, no tiene nada que ver, con mi tema. Me parece que a veces descolocan las cosas. Seguramente me ire, a otro foro. Adios
Pues va a sé que no.

Recuerdas un barco grande, grande, grandote, Si, aquel que un ministro mandó llevar al quinto co..? Si, otro decía que las playas estaban expledorosas, cuando el mundo entero las veía negras? Ah! Y un vice presidente contaba antes de aquel barquito salían unos HILILLOS DE PLASTILINA?
Aquella fue un desastre medioambiental

Recuerdas un señor con los pies sobre una mesa fumándose un puro mientras intentaba hablar en Chicano? Aún no ha encontrado las armas de destrucción ... (ver texto completo)
* El Gobierno mantiene la previsión de crecimiento en el 2,7% para 2018 y el 2,4% en 2019 *

o sea.
Jesús chico, no haces más que enviarnos a hacer cursos, macro, oferta y demanda, en fin.... ya sabes hombre de muchos oficios....
Ya te conozco.
Tu sabes desde donde y en torno a que ha comezado la conversación, no hay más
Buena tarde
Hay una gran diferencia entre lo que yo escribo y lo que tú dices
Yo hablo de hechos y tú de futuribles.
Vuestros juicios de valor sin datos. Dicen poco.
Hombre ya que ves el porvenir.

Subirá el petróleo? uales serán los números de la primitiva?

Mire usted.
Si Sánchez se va, vendrá otro que no será mi mejor ni peor, siempre que sea un demócrata.
CLARA. El que nos dejó a dos velas al cuadrado fue Zapatero.
Y en un futuro "proximo" el Sr. Sanchez y sus elegidos, tambien.
No te preocupes que ya se soltará y los cogerá a ellos por el mismo sitio. Què preocupación la tuya, pareces su fam.

Saludos.
Es más fan que al que la Sra.
lastra y el Presidente Sánchez han deseado suerte en lo personal. Les debe querer mucho.
Ya quisiera el pobre de Sánchez parecerse un pelín a D. JOSÉ MARÍA AZNAR, el mejor Presidente de Gobierno que ha tenido España desde la democracia, ¡anda y lee lo que dice el País del "Presi" interino, a este pobre hombre lo tienen los independentistas y sus acólitos cogido por la entrepierna.
A mí no me gustaría nada, nada, nada.... tuvo en su mandato algunas pasajes, que son para no haberlos vivido y todos conocemos
No. Tengo muy claro que Aznarín no volverá porque como ya no le dejarán jugar con burbujas ni vender Bancos ni eléctricas, ni, ni, ni.
El mejor Presidente dices y nos dejó a dos velas.
En fin. Rabia? Gozada por no verle más.
Saludos.
CLARA. El que nos dejó a dos velas al cuadrado fue Zapatero.
Ocurre que la mayoría de Españoles están preocupados de ver como se va desarrollando el desaguisado que están montando entre Pedro y los demás, eso sí, me refiero a los Españoles de bien.
De bien?
Ocurre que la mayoría de Españoles están preocupados de ver como se va desarrollando el desaguisado que están montando entre Pedro y los demás, eso sí, me refiero a los Españoles de bien.
Eso decía Motoro, dejad que se infantil, nosotros la levantamos
Ya hemos visto
Ocurre que la mayoría de Españoles están preocupados de ver como se va desarrollando el desaguisado que están montando entre Pedro y los demás, eso sí, me refiero a los Españoles de bien.
Pues yo, y no me considero española de mal, estoy encantadísima y deseando que las próximas elecciones las gane.
Saludos.