Sr. Fernández Montes....

Yo tampoco tengo problemas, como persona individual, pero como vivo en una sociedad a la que debo ayudar, me indigna que los que tienen que solucionar esos problemas comunes, que para eso predican prometen y cobran, se cuiden solo de sus intereses particulares sin importarles lo que sucede a su alrededor. No me interesa lo más minimo la politica, hablo de ella por la ignorancia de quien, al menos aparentemente, defiende al politico corrupto y mala persona. Me indigno leyendo a esos pobres ignorantes. No puedo remediarlo.
No tengo contra usted otra consideraciòn que no sea la de el respeto. Usted escribe y yo contesto creo que el dialogo es la base de un buen entendimiento. Como estoy solo en esta lucha, mi unica arma es NO VOTAR, y eso pido a mis contertulios NO VOTEIS.

No Sr. Fernández. Es usted quien escribe, denomina a los demás cómo politicos,
aconseja lo que tenemos que hacer. etc.
Y yo sólo respondo. En la parte que me toca.
Usted puede hacer con sus ideas lo que quiera (votar, no votar) pero
no sugiera a los demás, al menos a mi, lo que tengo que hacer.
Saludos.
Verdeorilla.

Usted cuando escribe ¿de que habla). Si leo sus comentarios reponderé, o no, ha ellos, haré un juicio de su opinión en función de lo que me interese, y naturalmente, si le contesto, será para estar de acuerdo con usted o para criticar el contenido de lo escrito. Eso es lo que usted hace conmigo, y de paso me aconseja que vote, o que no vote ¿esto no es sugerir?. Mi deseo es que usted NO VOTE pero tengo clarisimo que hará lo que le de la gana, sin que yo pueda evitarlo. Insisto NO VOTE. Gracias.

Sr. Fernández.
Repito. Es usted quien aconseja. Y sigue aconsejando. No yo.
Mire usted, se lo que hago cuando escribo: responderle a usted
que es quién inicia las polémicas. Y si nó revise este apartado del foro.
Saludos.
Verdeorilla.

Perdone Verdeorilla, las cosas surgen porque alguien esta interesado en que esa cosa suceda. Yo estoy muy interesado en que la gente NO VOTE sencillamente porque la clase politica, y en esto me repito, es lo más corrupto de nuestra sociedad. Si yo no pronuncio la palabra NO VOTES ¿como conseguire que usted se entere de mis deseos?. Si usted hace caso omiso de mi consejo seguro que votará, y yo seguiré pensando que ha hecho un flaco favor a la sociedad. Si quiere seguir leyendo y contestando a mis escritos no se dé por enterado de mis consejos, y por favor, NO VOTE Verdeorilla.

Es que Sr. Fernández Montes es usted un tanto original.
¿Porque me tiene usted que decir a mi que no vote? ¿No es un acto
cívico muy personal?
¿Y porqué tengo que saber yo de sus deseos? Yo sé de los mios cómo
es lógico.
No aconseje tanto. Si me permite una gota de humor los castizos
madrileños solían decir: " dame la mitad en dinero y la mitad en
consejos...".
Saludos.
Verdeorilla.

Verá Verdeorilla, ¿como se entera de usted del precio del pescado?. El pescadero pregona y usted se acaba enterando. Eso es lo que yo hago, usted escribe y yo leo, yo escribo y usted lee, yo pregono y usted compra, o no, mi mercancia. Yo ofrezco a mi conciudadanos la mejor mercancia, doy un catálogo con las instrucciones de funcionamiento y el mejor precio del mercado, y si a pesar de eso, usted no compra peor para usted. No leí su mensaje por haberme ausentado unos dias, pero aqui tiene mi respuesta. Mi saludo y NO VOTE.

Sr. Fernández Montes:
No se entera. Yo no compro su mercancia. Respondo a su mercancia. No ME QUEDO
CON ELLA. Por eso le replíco en diálogo escrito.
Yo, cuando voy al mercado, nunca veo a ningún pescadero que me pregone nada.
Veo. Observo. Lo que me guste pregunto. Y lo adquiero o nó en función de
su relación calidad/precio.
Y por favor no se erija -ya se lo dije en anteriores respuestas- en
mesias de nadie. Yo VOTARE a quien crea oportuno porque es un derecho
constitucional del que puedo hacer uso personal é íntimo.
Saludos.
Verdeorilla.

Vaya Vedeorilla, no me quiere entender, y siendo que yo a usted lo entendi el primer dia y que sé, que mi mercancia no le interesa ¿como quiere que venda mi producto?. ¿Me rindo a la primera?. Un buen comercial sigue en la brecha y no se rinde. El "Pescatero" ya lo creo que pregona, lo que pasa es que usted se hace el sordo porque le gusta más la carne. No soy ningun "mesias", si lo fuese usted caeria rendido a mis parabolas, se lo aseguro. Usted me dice que VOTARÁ y me lo creo, pero se acordará de mi cuando deposite el voto y alguna duda le quedará. Los derechos constitucionales los pisotean los politicos corruptos. Usted es, segun mi criterio, una persona educada pero equivocada en cuanto a la elección de votar. Insisto, NO VOTE para que este caos politico cambie algun dia. Un cordial saludo. Juan.

Sr. Fernandez Montes.
Muy buen comercial tengo para mi que usted no es.
Un buen comercial vende carne al canicero. Y pescado al pescadero.
Esto es elemental.
A un buen comercial le dan un avión y seguro que no lo va a vender
a una merceria.
¿Y usted que sabe que elección tengo yo al votar. Pregunto.
Saludos.
Verdeorilla

Verdeorilla, ¿me está usted diciendo que debo ir a Valencia a vender naranjas, a Bilbao tornillos, a la Rioja vino, a Malaga sol etc. etc.?. Votar es una mala elección elija lo que elija. Respondo.
Lamento que su valoración sobre mi, como comercial, sea tan deficiente.
El comercial no vende el avión en la merceria, se lo vende al propietario de la merceria-. Es lo que yo pretendo con mis mensajes y ustéd esta en la lista. Si no le vendo hoy el avión será porque aun no tiene usted donde aparcarlo. Le correspondo con mi saludo. Juan.

Sr. Fernández Montes.
Usted compra naranjas en Valencia, pero las tendrá que vender a
fruterias.
Y si compra tornillos en Bilbao, lo tendrá que vender en ferreterias.
Y vino en la Rioja, lo tendrá que vender en bodegas o a particulares.
Todas esas cosas incluso en su provincia de origen porque tambien ahí
existen fruterias, ferreterias y bodegas.
No creo, por otro lado, que el propietario de una merceria necesite
ningún avión ni tenga posibilidades economicas para adquirirlo. Mire
usted mejor en alguna compañia aérea o, si es pequeño el avión, a
algún millonario que quiera tenerlo como elemento privado de transporte
de largo recorrido.
! Menudo cachondeo se trae usted! Y, por favor,! bórreme de su lista!.
Saludos.

Vamos haber Sr. Verdeorilla, mi referencia a Valencia, Bilbao etc. etc. viene dada porque usted no quiere que yo pregone mi mercancia ¿como se hubiera usted enterado de mi producto?. Usted lo que quiere es que yo pregone en el desierto, que vaya a Valencia, no a comprar naranjas, sino a venderlas, el comercial malo no soy yo, es usted. Yo le puedo vender un avión al dueño de la merceria ¿porque no? yo indago y sé positivamente que tiene dinero para comprarlo, usted dá ya por hecho desde el principio que no tiene un duro. Lo borraré de mi lsta cuando deje usted de escribir. Si usted no quiere fracasar, hagame caso, no vaya a la Rioja a vender vino, ni a valencia a vender naranjas, las bisagras y los tornillos los frabrican el bilbao y tampoco le compraran. Mi producto es este, NO VOTE. Saludos.

Sr. Fernández.
Las fruterias de Valencia ¿donde compran las naranjas? Pues de su tierra,
normalmente que es donde más hay.
Y en Haro, o en La Rioja, ¿de donde es el vino que se vende?.
Y las ferreterias vascas ¿no compran tornillos ó productos hechos alli
mismo?.
Yo tambien soy una persona española, normal, que ejerceré mi derecho a
voto el dia 20. Cómo lo hago siempre.
Usted haga lo que crea oportuno.
! Ah! de momento no pienso dejar de escribir en este foro donde
no sólo escribe usted. Hay unos foristas, afortunadamente, muy
preparados.
Y es que la naturaleza es muy sabía, y no nos hace seriados cómo
los coches ó los churros.
Saludos.
Verdeorilla.

Veo que no acaba usted de entender mis razonamientos, y estoy seguro que por culpa mia. Veamos, si yo le digo, como ejemplo, porque usted me llama mal comercial, que me está recomendando ir a Valencia a vender naranjas o a la Rioja a vender vino, es clarisimo que seré el peor comercial, y me estrellaré, porque no venderé ni una naranja ni tampoco vino porque mejores naranjas ni mejor vino no existen. A mi me encanta que usted escriba, yo le respondi que le borraria de mi lista, porque usted me lo pedia, cuando usted dejara de escribir.
Que va usted a votar, no me cabe duda, pero que hará usted mal, tampoco me cabe.
Efectivamente hay "foristas" muy buenos, yo el peor. Saludos NO VOTE. Juan.

Sr. Fernández Montes.
Cómo está usted lleno de contradiciones y marea demasiado la perdiz
en un tono de cachondeo, pues eso, haga con su lista lo que quiera.
Y yo cumpliré mis deberes de ciudadanos. Y no haré mal como usted
indica. Entre otras cosas porque usted no es nadie para enjuiciar las
decisiones cívica é intimas de ningún compatriota.
Saludos.
Verdeorilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdoneme Sr. Verdeorilla por dilatar mi respuesta, como en otras ocaciones he estado ausente de mi ordenedor.
Soy cuidadoso en mis respuesta y en ningun mommento el termino "cachondeo" fué empleado en mis opiniomes. Su subseptibilidad le lleva a leer lo que no está escrito. Si no es asi usted deberia demostrarmelo con un razonamiento poniendo algun ejemplo de lo que yo haya opinado en este foro. Sin embargo da por hecho que mis opiniones son juicios incivicos porque no debo pedir a nadie que NO ... (ver texto completo)