Pero si nadie dice que funcione mal. Vaya pregunta...

He dicho en caso de que haya un culpable, yo no he afirmado nada.

Te recuerdo que cuando se habló de privatizar la lotería fue con el gobierno anterior.
Te recuerdo que parte de la educación ya está privatizada con los colegios concertados y no pasa nada, es más donde hay este tipo de enseñanza a los colegios públicos se les da de lado y sobran plazas no ocurre lo mismo con los otros.
Pues si se privatiza la sanidad no pasaría nada seguirá como ahora. Te recuerdo que el hospital del Valdemoro, el de Móstoles y el de Alcorcón en Madrid son públicos y de gestión privada y la sanidad funciona así como el de Alcira (Valencia) que fue el primer hospital que dicha gestión se privatizó y que en el programa de la sexta de Jordi Évole se entrevistó a varios usuarios a la puerta de dicho hospital diciendo que estaban satisfechos.
Este programa fue emitido en Enero o Febrero.

Agur.

Pero si nadie dice que funcione mal. Vaya pregunta que hacen a los usuarios.
Sólo decimos que nadie debe hacerse rico con el dinero público. Que la Sanidad no debe ser un negocio para nadie.
Que para poner un negocio el empresario debe exponer su dinero, no el de los demás.
Ademas y encima cuando las empresas gestoras no han obtenido los beneficios que esperaban o han declarado perdidas se deben quedar con ellas y no debemos reponerselas, como ha pasado en hospitales Valencianos. Si les han faltado cinco millones de € para conseguir el potcentaje de beneficios que habían previsto. Pues se les dá y ya está. Que bien! De narices.
Eso es lo que ha pasado. Así no me extraña que hayan vuelto a repetir y a obtener por segunda vez la contratación.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues pregunta a los de la bata blanca que salen un día sí y otro también a la calle que según ellos la asistencia será un caos. Yo no me lo he inventado.
Sigo manteniendo puesto que conozco muy bien la sanidad que no es más que ruido para no perder los privilegios que este colectivo tiene y quiere seguir manteniendo estando subido en el pedestal.

Agur.