! Hola! A veces tengo intención, de abrir un tema en...

HOLA Fernando/ Isabel, Yo vivi mi juventud creyendo que franco nos había librado de la 2ª guerra mundial, y luego con los 25 años de paz me lo creía y mis padres no se atrevían a abrirnos lo ojos por miedo, soy de una cuenca minera mi padre era secretario de la CNT, se preocupaban que los mineros lo llevaran lo mejor posible, él se libro de que no le asesinaran por que ya viviamos en León, yo creo que nos vinimos a esta ciudad por que se temia lo peor, cuando estallo la fatidica guerra paso por el monte para hacer desaparecer la documentación, a sus compañeros, que querian pasar para Asturias, les cogieron en el monte, y les asesinaron. Mi padre tuvo que estar escondido en casa, por eso no nos querian decir nada, por si metíamos la pata y yo en la inópia, hasta que un dia mi madre me dio un libro que le habian traido de Argentina, y solo un libro me abrió lo ojos, igual me paso con la religión, somos la generación mas engañada de la historia de España.
Así que tienes razon, no se puede engañar a todo el mundo mucho tiempo.

! Hola! A veces tengo intención, de abrir un tema en relatos, que aún con prohibiciones, se amaba. Desisto, por el hecho de que tendían que ser dos temas, el otro sobre lo que tu dices, y otras que me han contado, en mis viajes o lugares que visito.
Puede que mañana busque en una de mis carpetas, y escoja una de ellas, a cual mas tristes. La primera me la contaría un asturiano, residiendo en París: fuera durante unos muy sonados acontecimientos sucedidos en ese país en el año 68. Algunas no tienen desperdicio. Precisamente esta mañana, hablando con la hija de una prima en Madrid, he recordado la historia que me contara de su madre.
Elo, me queda mi abrazo de siempre.