Recuerda que el PSOE de Zapatero dejó España en quiebra...

Recuerda que el PSOE de Zapatero dejó España en quiebra con seis millones de parados. Se gastó toda la reserva de las pensiones en pagar los subsidios de los parados que ellos mismos crearon, pero ahora la izquierda no da ninguna solución al desastre que dejaron. Con las políticas del Partido Popular van volviendo poco a poco las aguas a su cauce, pero requiere tiempo debido a la magnitud del daño que hizo la izquierda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Entro o no entro? Entro porque aún me queda voz y la mía esta acostumbrada a la luz de la verdad... en este mundo de mentiras instaladas en las alturas ¿que podemos esperar si ni una palabra fértil? La negrura de la mentira ha prendido de tal manera, que en estos foros, te con un gran número de aduladores. La es que no ven ni sufren la consecuencia, de donde estamos.
! Buenos días doctor!! Hola! Me alegro mucho del cambio... (avanza la conversación) "No sabes de donde vienes" Si que lo se doctor. "Bueno, pero estas aquí para contarlo... No acaba (se acaba la conversación: "Has estado muy malito Juan. No te obsesiones. Tu puedes contarlo.
Y todo tan real como los almendros en flor que percibo desde mi ventana.
Recuerdo a los curas que se acercaban, para hablarme de las cosas: las mismas que me hablaban de niño... Acabaron siendo mis amigos. ... (ver texto completo)