! Hola! La verdad sea dicha: en estos momentos y como...

De él es del único que no debemos aconsejarnos, Libertad las Azores y todo lo demás que hizo mal y la venta de las joyas de la abuela, así se puede tener dinero a costa de adelgazar el estado con empresas muy productivas, no las pongo porque todos sabemos muy bien cuales fueron. Ejemplo (telefónica)
Un saludo

! Hola! La verdad sea dicha: en estos momentos y como el día se presenta de gozo, me voy a peadlear, procunando no pensar en monstruos de las finanzas, ni por supuesto en aves carroñeras a la caza del débil.
No quiero meterme por el momento,, con que y quienes propician, llantos, y que por esperiencia se que desgastan en oraciones muchos de ellos las baldosas de los templos.! hay si Cristo viniera!
Ya escribo esta mañana, sobre los modernos voceras (ahora es día de bicicleta: no saben lo que se pierden estos de coches de gran cilindrada pagados por todos)
Decía yo esta mañana en uno de mis poemas denuncia y que colocaré en elaguna parte, decía:
ESTOR CANSADO:
PARTO DE ALGUNOS ASUNTOS DOLORIDO
DE TANTO CAMINAR. ESTOY CANSADO
DE TANTO MEDIO MUERTO O SEMIVIVO.
! Claro que sí! Los fabricantes de estos desgraciados hechos, son muchos y sudan muy poco. No se les señala con justeza.
Me molesto en mirar la situación de otros paises, que siempre fuern mas ricos que nosotros, y veo que todos estamos en el mismo charco, mientras no dejo de mirar con el recelos de siempre a los voceras que nada solucionan, y que simpre apuntan, desde su interés en el embuste.
No hace yantos años: Tres millones de españoles trabajando fuera, de la noche a la mañana, se levanta ladrillo y cemento por todas partes (Irlanda en la misma situación. ya hablé de ello antes de que este foro se abrira) se necesitaba gente (esclavoss9 para trabajar en lo sucio y despreciado, por los que iban llegando, y de la noche a la mañana... seis millones, mas casi tres, son casi nueve... y niños a darles justa enseñanza entre ellos. se enriquecieron unos, se aruinaron otros. y los mas paganos los de siempre.
No voy mas lejos hoy; ya señalo quien suma y quien resta: quien está plurempleado en salario que es una bofetada para muchos... lo ético, los comportamientos, los discursos de los ex... y todas esas barbaridades que algunos excusan
Un abrazo elo.