Mi querido Sº Liberal ¿a que huele lo que escribió...

Mi querido Sº Liberal ¿a que huele lo que escribió Marcos Ezquerra,? es seguro que dice lo que piensa, eso no es pecado, ni tiene porque oler mal.
Perdona que te diga que no puedo comprender como una persona tan coherente y seria como tú puedes respetar a un señor como Aznar, no lo comprendo, a mi parecer este señor de liberal no tiene nada,
(Bueno liberalizo telefónica, que en mala hora lo hizo, ahí están las consecuencias) mi opinión es que el
poder le ciega, ¿no le vimos correr a ponerse en la foto al lado de Buch de infausta memoria.? Eso para mi como Española fue indignante. No me gustaría que mis opiniones te molestaran a ese extremo, pero es lo que pienso, no hay nadie en la política ni en el PP que me caiga tan mal, ya en la boda de su hija se vio la calidad humana que tenia, (no soy muy monárquica) pero dejo a los Reyes a la altura del betún.
Has visto la libra de chocolate de su abdomen, ahí se ve que es un narcisista, debo respetarle como xe presidente del gobierno, pero como persona, no le soporto.
Quiero pensar que mis opiniones no te molestan al extremo de perder nuestra amistad, que por mi parte Conde y tu “su hijo” nos une y hablo muy en serio.
Un cariñoso saludo.