Pues quien lo diría siendo de izquierdas... hay que...

el caso Juan Guerra hubo un injusticia muy grande fue vapuleado y acusado de 8 delitos y solo fue condenado por dos y nadie le pidió perdón por vapulearle igual que su hermano Alfonso que tuvo que dimitir sin motivo como se pudo comprobar en el juicio, fue acusado por no escriturar su casa por el precio en que en realidad valía, eso lo hacían todo el mundo que se compró una casa por esas fechas, los notarios también lo sabían estoy segura que en este foro hay mucho que su casa la tienen escriturada en esas condiciones.
Lo de Juan guerra comparado con la corrupción que tenemos hoy día que se halla de millones de € y no de pesetas como le paso a Juan Guerra,
Un saludo

APRECIADA ELO. Si Alfonso Guerra fue acusado por no escriturar su casa por el precio en que realidad valía, eso lo hacía todo el mundo...

Pero ELo, la izquierda siempre nos metió (bueno a los socialistas) lo de los CIEN AÑOS DE HONRADEZ... ya se vio. Y eso de que todos lo hacían no es verdad.

Por otro lado, Alfonso Guerra ocupaba un gran puesto y ya sabe: LA MUJER DEL CÉSAR NO SÓLO TIENE QUE SER HONRADA...

Un saludo.

JUAN Guerra era ayudante de su hermano y le pagaba el PSOE no el gobierno, y no me digas que no se escrituraban los pisos por menos de lo que valían porque estoy seguro que si son honestos en este foro muchos te lo demostrara yo misma lo he hecho, los notarios lo sabían y lo aceptaban, hoy no pasa porque te dan la hipoteca con arreglo a lo que vale el piso y de eso se un poco.
Un saludo

Yo también, si todo el mundo lo hacía. Lo rarisimo era lo contrario.

Pues quien lo diría siendo de izquierdas... hay que dar ejemplo.

Por otro lado, cuando recibes, por ejemplo, un piso en herencia, vas al notario y siempre se pone un precio más bajo, si cuela cuela y si no cuela, no cuela. Pues bien, NO CUELA, Haciedna tiene un baremos y se rige por tal baremo. Si pagas X por notaría, en Hacienda pagas X más X. Yo también lo sé por ecxperiencia, por experiencia del notario, claro está.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo hacíamos, Angel. Hace tiempo que no es posible. Eso creo....