Amigo Jose, almeriense, andaluz y español, no creo...

Hola, Triana, buenas noches. No he vuelto, sólo estoy de paso, porque, antes de marchar, se me había pasado por alto un detalle muy importante para mí: ABRIR UN TEMA DE HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL, a esos hombres abnegados y valerosos que han sabido dar su vida tantas veces por el bien de los demás y han sabido mantener su independencia de las diferentes influencias políticas, en cada tiempo. Siempre han sabido cumplir con su deber y tienen todo el derecho a mantener su entrega y dignidad en lo más alto. Sólo pueden intentar denigrarlos los bastardos, pero ellos están muy por encima de esas mezquindades.
Como dije, hace poco, soy nieto de un Teniente Coronel de la Benemérita y mi esposa es hija de un capitán del Cuerpo, que más héroes ha tenido y tiene entre sus filas en toda España. Si tú perteneces a él y corre su sangre por tus venas, sabes muy bien de lo que te estoy hablando. Así que, en mi corazón, en mi Alma y en mi Espíritu siempre surgirá este grito: ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Te saludo con cariño, porque te conozco bien: ERES SABIO Y TIENES BUENOS SENTIMIENTOS. No cambies nunca, amigo.
Gracias también a los pocos que han sentido pesar por mi partida. No se necesita la cantidad, sino la calidad, para hacer un mundo mejor. Hasta siempre.
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

Amigo Jose, almeriense, andaluz y español, no creo que debas dejar de colaborar en este foro, puesto que gente preparada deja grandes huecos muy dificiles de llenar.
Todos tenemos nuestros dias buenos y malos, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, todos odiamos y amamos, puesto que son dos sentimientos muy cercanos que se pasade uno a otro sin apenas darte cuenta, pero todos, absolutamente todos, necesitamos del calor de nuestros semejantes, pero si hay alguien en este mundo que necesite estar con los demas, ese eres tu, porque yo si se leerte entre lineas Jose, he visto hasta en tus sarcasmos, que derrochas amor, que tienes tus fobias como todo el mundo y que a veces ha salido de ti esa soberbia atroz propia de gente como tu, que no es otra cosa mas que fruto de tu fuertisima personalidad, igual forjada por todos esos años dedicados a la pedagogia, a la educacion o a la enseñanza, lo demuestras constantemente con esas correcciones caligraficas que repartes por doquier, (por cierto, mis faltas de acentos es debido a que no se como ponerlos con este artefacto del diablo, bien que lo siento no tecreas), y que a algunos ponen de los nervios.
He observado que en mi ausencia sehan agravado tus enfrentamientos con cierto forero, por ahi ya pase yo amigo mio, y veo con tristeza tus dos decisiones, la de la denuncia y tu abandono y tengo algo que decirte con el respeto que tales me merecen, por ser decisiones muy paticulares.
En cuanto a la denuncia, la entiendo pero no la comparto, porque pienso que no merece la pena, es preferible un vacio colectivo hacia algunas personas y dejar decomplicarse la vida, pero en definitiva es tu decision y, como te digo, la respeto.
Ahora bien, en lo que si que no estoy de acuerdo es en tu abandono del Foro, porque aun te faltan muchas aportaciones que hacernos a todos nosotros, y que aunque algunos no compartan, otros apreciamos de buena fe, por lo tanto, olvida el tema de abandonar y sigo manteniendo mi intencion de enseñarte a cruzar rotondas, por cierto, hoy recibi con alegria la noticia de que mi carnet va a ser engordado con un nuevo punto, con lo que pasare a tener 15 proximamente.
No voy a decirte que comparta todas tus opiniones, sabes que hemos discrepado algunas veces y reclamo la oportunidad de seguir haciendolo.
Te esperamos, (algunos).
Un abrazo Jose