A ninguna de las ONGs que cumplen misiones humanitarias...

A ninguna de las ONGs que cumplen misiones humanitarias en favor de los inmigrantes en la frontera, en concreto denunciar las actuaciones de las fuerzas policiales; les conozco acciones de otra índole en el interior de la nación y mucho menos, a título personal, proporcionarle cobijo y trabajo a tales inmigrantes.

El problema que en este campo tenemos los españoles, lo tienen igual o quizás más acuciante en otros países mundiales, lo que quiere decir, que una posible solución humanitaria, al menos yo abogo por ello, es que luchemos por "un mundo sin fronteras" con la salvedad de establecer "cuarentenas" para aquellos casos, en que pueda acarrear un mal que afecte a una mayoría social.

Eres muy osado afirmando que conocemos y sabemos que los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen tendencia hacia la política de derechas; a este respecto cabe decirte que estos cuerpos han pervivido a lo largo de su historia con regímenes de todas las tendencias y con todos ellos han cumplido con sus misiones y son muy pocas o quizás ninguna las personas que hayan presentado quejas o denuncias contra los agentes porque éstos las hayan discriminado por sus ideas políticas de izquierdas. En tal caso, podríamos pensar también que hay guardias que denuncian o detienen sólo a los socios del Real Madrid porque ellos son seguidores del Barcelona.

Ni con Franco, ni con el rey, ni con Suárez, Felipe, Zapatero, Aznar, ni con ningún otro Jefe del Gobierno español, han tenido carta blanca las fuerzas policiales para pegarle a ningún ciudadano ni hostias, ni patadas, ni empujones ni castigo alguno que estuviera como estaba y está penado por la ley y en cuanto a las dádivas y regalos, a título de ejemplo, te relato a continuación lo que dice uno de los artículos del reglamento de la Guardia Civil: "En ninguna ocasión, ni bajo pretexto alguno, el Guardia Civil recibirá regalos, bien sea en dinero, alhajas, ropas o manjares; pues estas demostraciones son siempre el precio al que se paga la infidelidad. El Guardia Civil no hace más que cumplir con su deber y si algo les es permitido esperar de aquellos a quienes beneficie, sólo será un recuerdo de gratitud". Por cierto, este reglamento data de 1.884 y actualmente están los políticos dándole vueltas a este artículo para aplicarse ellos algo parecido en sus estatutos.

No fueron los socialistas los que nivelaron el sueldo de policías y guardias ni dignificaron sus actuaciones policiales ante los ciudadanos, esto ocurrió en la época de Suárez y en concreto lo impulso el entonces ministro de interior Martín Villa que incluso inventó la patrulla de proximidad ciudadana.

saludos